E! News /

Katy Perry festeja la navidad con Los Simpson

FOX

Los Simpson no se pueden quejar luego de que recibieron su regalo de navidad. Nada más y nada menos que la superestrella pop Katy Perry que, en carne y hueso,  visitó Springfield para felicitar en navidad a la familia más famosa de la historia de la televisión.

Luciendo un pegadísimo traje de látex rojo, escotadísimo y estampado con las caras de Lisa, Homero, Marge, Maggie y Bart, la intérprete de Teenage dreams aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión. Allí, con el árbol de navidad de fondo y tras ser presentada por el temible Sr. Burns, al que Perry abraza cariñosamente entre sus generosos pechos. “Besé a la chica y me gustó”, dice el jefe de Homero en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.

Después, Katy interpreta junto a Los Simpson una alegre canción de navidad, The 39 Days of Christmas. El especial navideño de Los Simpson estárá formado por cuatro historias diferentes. En una de ellas Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el Sr. Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, arruinarán su viaje.

La aparición de Perry es consecuencia del veto Plaza Sésamo le dio a la cantante que, tras las quejas de varias asociaciones de padres, se negó a emitir la pieza que la artista había grabado junto a Elmo versionando su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil. La razón: el programa consideraba que las maneras y la vestimenta de la cantante -que lucía un traje verde bastante escotado- eran demasiado provocativas para los niños.

Después de burlarse de Plaza Sésamo en el mítico programa de humor Saturday Night Live -donde protagonizó un sketch luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo- los creadores de Los Simpson anunciaron que ellos sí que aceptaban a Perry… con todas sus consecuencias.

La serie de Fox anunció que Katy sería una de las protagonistas de su especial navideño, titulado The Fight Before Christmas, del que algunos fragmentos ya se pueden ver en la red.

Notas Relacionadas