Alfombra Roja /

A Colin Firth lo vestirá su esposa

Ian Gavan/Getty Images

A Colin Firth no le preocupa el vestuario ni el arreglo personal que presumirá para su intervención en los Globos de Oro porque como buen caballero, le deja todo a ¡su mujer!

El protagonista de The King’s Speech, película que le dio otra nominación consecutiva al premio otorgando por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, dijo en entrevista que es un hombre de casa.

“Mi esposa es la que tiene mejor vista para esas cosas del traje, la corbata, los zapatos. Yo me pongo lo que me gusta, pero siempre, las sugerencias que vienen de ella son las que mejor me quedan. Es toda una dama del buen vestir y el arreglo, así que lo que venga para este (domingo) solo se lo dejo a ella. Yo hago caso, y le hago mucho caso”, contó Firth.

Reconocido por sus papeles en la saga de Bridget Jones y Realmente Amor, el inglés de 50 años repitió nominación a los premios que se otorgan en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles tal como lo hizo el año pasado con A Single Man.

Colin está casado con Livia Giuggioli desde hace casi 14 años y con quien ha procreado a sus dos hijos.

“A ella le gusta que use la barba de dos o cuatro días, a mi no me gusta tanto. Así que será sorpresa si me afeito o no. Mi mujer es el centro de mi vida y ella me da ciertas sugerencias para todo… ¿algo que pueda adelantar? Nada, solo que usaré zapatos negros”, contó, antes de soltar la carcajada.

Colin Firth es el más fuerte contendiente de James Franco en la categoría de Mejor Actor de Drama por su papel del Rey Jorge VI en el filme en el que muestra al monarca como un hombre que no es respetado por su pueblo debido a su constante tartamudeo y por esto contrata a un terapeuta para que le ayude a mejorar su habla.

“Esta película fue toda una aventura, quedé fascinado con el resultado y con la recepción del público. Me siento profundamente halagado y agradecido con la nominación”.

La mayoría de los críticos, así como los pronósticos del público en general, apuntan a que este cincuentón que es uno de los galanes más cotizados de Hollywood en la actualidad, sí se quedará con este premio y casi casi tiene asegurado su Oscar.

Notas Relacionadas