E! Fashion Blogger /

Los mejores y peores vestidos de los Premios Tv y Novelas 2011

Luego de que terminó la fiesta de los 20 años de los Premios Tv y Novelas, premiados y no premiados pasaron bajo la nuestra afilada lupa que determinó quiénes eran los mejores y peores vestidos. Creímos que por tratarse de una celebración latina, los colores vibrantes serían los protagonistas de nuestra alfombra roja, pero no. Para bien o para mal, el negro se impuso de nuevo.

Muchos cortes repetidos y vestidos poco estructurados -sólo las actrices Indira Serrano y Natalia Durán se sumaron a la moda del volumen-, pero igual hubo mucho brillo y elegancia que merecen mi aplauso.

La mejores vestidas sin duda fueron Isabella Santo Domingo, quien lució su cuerpo fit con un sencillo vestido negro de una manga. Quien también lució un hombro desnudo fue la sensual y elegante, en iguales medidas, Katherine Porto, que desde temprano se impuso como una de las favoritas de los fotógrafos vestida de negro y dorado. La actriz Carolina Gómez, ganadora como Villana favorita, se paseó sobre la alfombra roja luciendo elegantísima con una falda negra corte sirena que coronó con un blusón crema manga larga. Sin duda una de las mejores.

El trio de guapos y talentosos actores: Juan Pablo Raba, Roberto Manrique y -sin dudas el protagonista de la noche- Juan Pablo Espinosa, fueron los mejores vestidos. Elegantes, apuestos y correctos.

Pero como todas las alfombras rojas, también está la contraparte: Los peores vestidos.

La actriz Kimberly Reyes eligió un vestido que pecó por los excesos. Demasiado brillo en un sólo vestido, mucha información mala administrada que además acompañó con un poco afortunado peinado.

El cantante Mauricio y Palo de agua se valió de su posición como músico para vestirse “desenfadado”, pero los zapatos sucios fueron un exceso.

Desde que alguien, muy equivocado, dijo que los trajes blancos le quedaban bien a los hombres de color, comenzaron los crímenes de la moda masculina… Lamentablemente el actor Omar Murillo cometió ese trágico error.

La belleza de la modelo Zahira Benavides no fue suficiente para aplacar nuestros objetivos comentarios. Su vestido, muy parecido a un disfraz de estatua griega, opacó su hermosa silueta. De cerca el vestido lucía hasta mal confeccionado.

La mejor pareja de la noche fue la de Javier Jattin y Taliana Vargas. Elegantes, atrevidos y súper sexies. Brillaron por belleza y simpatía.

Sígueme en Twitter: @MicaelaDelPrado

Notas Relacionadas