E! Fashion Blogger /

Los mejores y los peores en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas

E!

Las caras más conocidas del espectáculo colombiano se dieron cita en la edición número 21 de los Premios Tv y Novelas, y aunque no pude asistir al divertido “tapete rojo”, envié a unos afilados espías para que me trajeran la información más destacada de lo que ocurrió en cuanto a materia de moda.

Debo confesar que estaba muy emocionada porque Colombia es cuna de grandes diseñadores, además de tener la industria textil más importantes del continente y ser sede de una de los eventos más importantes del año: ¡Colombiamoda! Es decir, mis expectativas eran altas… Y puedo decir que, aunque me esperaba cosas más arriesgadas, las estrellas de la televisión colombiana, en general, me convencieron.

Ya sabemos quiénes ganaron las estatuillas… Pero veamos quiénes se ganaron mi visto bueno, y quiénes definitivamente fueron una gran equivocación.

Blanco y negro

Ponerte un vestido negro para una alfombra roja es, casi, un éxito asegurado. El color de la elegancia vistió a algunas de las que más brillaron en la noche. En la otra esquina se encuentra el blanco. Dificilísimo para vestir, sobre todo en un traje de gala…

E!

Natalia Durán, Ana Wills y Claudia Moreno brillaron con el negro. Durán con un vestido muy arriesgado que apeló por la sensualidad… Y es que si te pareces a Angelina Jolie, debes explotar el sex-appeal.

Ana Wills fue una de las que más robó miradas, y aunque muchos la detestaron, yo la amé. Me imagino que salió de ver Girl with The Dragon Tattoo muy inspirada ¡Y eso me encanta!

Claudia Moreno lució hermosa. Su vestido era moderno y óptimo para la ocasión, aunque los múltiples cortes del diseño requerían tener el área de la cara-hombros más despejada. Con el cabello recogido hubiese estado mejor.

E!

Tania Zuluaga, Alejandra Azcárate y Carmen Villalobos escogieron el blanco. Zuluaga lució radiante en uno de los vestidos más aptos para la ocasión: sus mangas largas la protegían de los antipáticos 12 grados centígrados.

Alejandra Azcárate, una de las grandes de la noche, lució varios modelos durante la gala, pero este blanco fue mi preferido. En una palabra: ¡Sofisticado!

Carmen Villalobos hizo gala su excelente condición física en un vestido, que aunque podía pasar por desapercibido, con la sonrisa de Villalobos brilló ante las cámaras.

E!

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt popularizaron la estabilidad familiar y lo convirtieron en algo tan chic como un vintage de Dior, adoramos ver parejas felices sobre la alfombra roja. Pero esta felicidad se multiplica cuando la familia se va a ampliar…

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca demostraron por qué son una de las parejas más cotizadas del continente. Los dos, absolutamente bellos y elegantes, dieron cátedra de glamour y humildad ¡Ya queremos conocer a Joaquín!

Los mejores

E!

Cristina Hurtado y Stefani Cayo brillaron llevándose todos mis aplausos.

El estilismo total de Hurtado me encantó. A algunos les pareció que estaba demasiado vestida, que no estaba en el Festival de Cannes para lucir semejante vestido. Pero yo la aplaudo. Ese sensacional traje corte sirena en negro absoluto con pequeñas aplicaciones en el corpiño, combinado con su semirecogido la catapultaron hasta lo más alto.

Por su parte, Estefani Cayo lució tan adorable, sencilla y elegante que también merece llevarse el título de mejor vestida. Su look, relajado y chic, la hacían lucir como una socialité.

E!

Javier Jattin, John Paul Ospina y Juan Pablo Espinosa fueron, junto a Juan Pablo Raba, los que mejor lucieron sobre la alfombra roja.

Aunque Jattin debió pasearse por el tapete rojo con smoking -que luego usó en la ceremonia- lo perdonamos, porque igual lució guapísimo y lo hizo muy bien en la conducción del evento.

Nuestro John Paul y Juan Pablo Espinosa lucieron impecables con sus trajes de etiqueta… Si no pregúntenle a las cientos de fans que gritaron apenas aparecieron.

Los peores

E!

Es una pena ser el encargado de conducir la alfombra roja de los premios y lucir tan mal.

Aunque la imagen habla por si sola, los looks de Jessica Cediel y Fabián Mendoza fueron, cuando menos, inapropiados. La ocasión merecía algo mucho más elegante por parte de Mendoza. Ese look de “quiero quitarme unos años de encima” estuvo fatal…

Y Jessica Cediel, una víctima más de la confusión entre certamen de belleza y alfombra roja. Su vestido, un monumento a las tendencias del 2009, se vio muy bajo presupuesto. Además me contaron que de cerca lucía muy -pero muy- mal confeccionado…

¡Ya queremos que sea 2013 para asistir de nuevo a la deliciosa ciudad de Bogotá y disfrutar de los Premios Tv y Novelas!

Sígueme en twitter. Soy @MicaelaDelPrado

 

Notas Relacionadas