E! News /

Taliana Vargas estrena novela y novio

Cortesía

Después de haber estado muy juiciosa radicada durante más de un año en Nueva York estudiando actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, reconocida escuela en donde tomaron clases algunos ‘pesos pesados’ como Marilyn Monroe, Angeline Jolie y Al Pacino, la hermosa ex reina y actriz colombiana Taliana Vargas, llegó a su país para protagonizar una nueva novela, basada en la vida del cantante vallenato Rafael Orozco, en la que interpretará el papel de Clara Cabello esposa del desaparecido artista.

Taliana planea permanecer en Colombia inicialmente por seis meses y luego, quiere regresar a la gran manzana para reencontrarse con su novio, el economista Sebastián Mejía, con quien lleva una relación de dos meses, y que como algo curioso, a pesar de ser colombiano, por haber vivido casi toda su vida en el exterior… cuentan que cuando conoció a Taliana, no tenía ni idea de que tenía en frente a una querida Miss Colombia y actriz.

Pero su nuevo galán no es el único motivo para regresar a Nueva York, ya que seguir estudiando actuación es una de las grandes prioridades de Taliana, quien desea prepararse permanentemente para ser una actriz de talla internacional. ¡Bien por ‘Tali’!

La bella actriz recuerda con cariño su primer papel protagónico en la novela Chepe Fortuna, en donde personificó a Niña Cabrales, papel que recibieron con mucho cariño no solo sus compatriotas, sino también el público de países como Estados Unidos, México y Panamá, en donde esta producción tuvo un rating asombroso.

Este nuevo papel de la esposa de Rafael Orozco, será todo un reto para esta joven de 24 años, quien lo esta preparando con alma y corazón y gracias a ello, ha logrado una gran amistad con Clara, la viuda de Orozco, con quien se habla constantemente para no perder detalle alguno de como fue su vida junto al popular cantante.

La novela será grabada en exteriores y todo el vestuario será de la época de los años 70 y 80, lo cual tiene dichosa a la actriz quien promete este nuevo papel dará mucho de que hablar.

¡Estaremos muy pendientes!

Notas Relacionadas