E! Fashion Blogger, /

La Casa Blanca también es la casa de la moda

Katy Perry, Sofia Vergara, Kerry Washington, Michelle Dockery, Kate Mara

Dimitrios Kambouris, Scott Eells/Bloomberg/Getty Images; Paul Morigi/WireImage


Washington sacó su alfombra roja para recibir el mejor estilo de Hollywood. ¡Veamos sus looks más memorables!

Michelle siempre es ejemplo

Conan O

BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images


No hay muchas estrellas que logren dar sorpresas tan gratas como las que ofrece Michelle Obama en cada una de sus apariciones. La que nos dio en la gala de la Casa Blanca tenía elementos brillantes, drapeado y era obra de Monique Lhuillier.

Apropiada y moderna, ¡me encanta que nunca deje de ofrecer diversión a pesar de su postura como primera dama!

Perfecta lila

 

Nicole Kidman

Dimitrios Kambouris/VF13/WireImage


Una forma sencilla y algo retro, texturas para llamar la atención y un color perfecto para jugar con su piel de porcelana. ¡Este Emilio Pucci no pudo estar mejor!

Nicole Kidman parece mandada a hacer para evocar el pasado y lo mejor es que lo hace sin dejar de verse vanguardista. ¡Amé este atuendo, querida!

Simple: el K-pop es moda

Psy

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Aunque jamás dejará de tener sus detractores, yo siempre creeré que Psy es todo un maestro en estilo. En este caso, estuvo clásico e impecable; pero aún cuando lleva lo estrambótico a niveles insospechables, ¡no puedo dejar de perdonarlo, es adorable!

Todas las miradas en Sofía

Sofia Vergara

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Como ya es costumbre, Sofía Vergara acaparó la atención de todos los presentes en la gala. En medio del negro reinante, su Karen Caldwell azul brilló con mucha más fuerza, y en combinación con sus vistosos accesorios, lograron la mezcla ideal para convertirla en una especie de diosa griega moderna.

Esa caída de su vestido al mejor estilo de una túnica fue el toque perfecto para terminar su atuendo. ¡Espléndida!

Las pajaritas no pierden vigencia

Tony Goldwyn

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Se han vuelto flexibles, y ahora pueden usarse en trajes más informales. Pero una pajarita nunca luce mejor que en un evento de gala; hace que los hombres luzcan más sofisticados y elegantes, y por supuesto que Tony Goldwyn no pudo dejar de sacar sus mejores armas para esa noche. ¡Todo un galán!

No sólo la pareja Obama tiene una increíble presencia y sentido del estilo, ¡también saben codearse con las estrellas más fashionistas de Hollywood! Tengo la seguridad de que eventos como este se repetirán, y si quieren conocer los aciertos y errores en moda que se dan cita entre ellos, ¡sólo tienen que seguirme!, soy @MicaeladelPrado

Logo_Micaela

Cena de corresponsales 2013 en La Casa Blanca


Notas Relacionadas