Cinco razones por las cuales los SAG son mejores que los Oscar

Alfombra Roja | Hace 47 años

 

Eric Charbonneau/WireImage



¿La mejor noche en Hollywood son los Oscar, verdad?

No tan rápido. Acá te damos cinco motivos legítimos por los cuales los SAG son mejores.






1. Leonardo DiCaprio está nominado:  Al contrario que con los premios de la Academia, los SAG reconocieron al protagonista de J. Edgar. Ídem para su coestrella, Armie Hammer. (Lo sentimos Russell Crowe, todavía no han llegado las nominaciones para Ryan Gossling).

2. Brad Pitt y Kyle Chandler están nominados: A diferencia de los Oscar, los SAG premian a la televisión y el cine. En ese sentido podríamos decir que son iguales a los Globos de Oro, pero los SAG no van tan lejos como bañar en alcohol a sus invitados. Por lo que los discursos son más sentidos, cálidos y, claro, coherentes.

3. Los SAG son más tempraneros: No nos referimos a que comiencen antes (aunque empiecen 30 minutos antes) sino que ocurren en enero y practicamente te dejan saber quién ganará el Oscar. La gente puede incluso programar una noche lejos de la televisión para el 26 de febrero a la noche porque ya sabrá de qué va la cosa.

4. Los SAG son más cortos: Para cuando en los Oscar nos dicen quién ganó el premio a mejor film, tu ya has terminado la universidad, casado, criado hijos y pensando en dónde retirarte. Por suerte, los SAG van directo al grano. Nada de rellenos de dos horas  Los premios, y nada más.

5. Betty White: Reconocimiento a la gente de los SAG por convertir a la estrella de Golden Girls en una favorita en la alfombra roja a los 90 años. En 2010, los SAG le dieron el Lifetime Achievement Award. En semanas, Betty protagonizó una publicdad del Super Bowl, logrando ser invitada a Saturday Night Live gracias a un masivo apoyo vía Facebook.

¿Entonces? ¿No verás la alfombra roja de los SAG este domingo en E!?