¿Cuáles son las estrellas que más brillarán en la alfombra roja de los Globos de Oro?

Alfombra Roja | Hace 2018 años

 

Venturelli/WireImage; Francois Durand/Getty Images; Steve Granitz/WireImage; Mike Marsland/WireImage.com; Mark Davis/Getty Images; Michael Tran/WireImage




La cuenta regresiva comenzó y el hashtag #RedCarpetE! está listo para reunir todos los mejores tweets que hagas de la alfombra roja...

Aunque la mayoría de las celebridades y sus estilistas no decidirán su look definitivo hasta minutos antes de salir a la alfombra roja, hay varias estrellas nominadas que podemos predecir que se robarán todas las miradas en la premiación.

Los especialistas de la moda prestarán especial atención a Rooney Mara, la chica del momento, quien además de estar nominada por su impresionante papel en La Chica del Dragón Tatuado seguramente deslumbrará a todos con su look que tanto impacto ha generado entre los fashionistas.






Michelle Williams es otra de las estrellas que morimos por ver en la alfombra roja. Acostumbrados a sus siempre arriesgadas elecciones de vestidos, la gran curiosidad que tenemos es si la actriz de My Week With Marilyn  llevará su tradicional cabellera rubia o si mantendrá el color rosado con el que apareció en el Festival de Cine de Palm Springs.

Secretamente también estamos cruzando los dedos para que la mayor parte del elenco de Damas en Guerra decida asistir a la premiación, en especial su protagonista Kristen Wiig  a quien debemos destacar porque ha lucido muy elegante y sofisticada en sus apariciones públicas desde que su película se estrenó comercialmente.

En cuanto a las categorías de televisión realmente estamos entusiasmados por ver a al protagonista de New Girl Zooey Deschanel, quien muchas veces sorprende con sus looks y no por las mejores razones. Cómo olvidarnos de Sofía Vergara quien literalmente nos deja hipnotizados con sus sexies y glamorosos  trajes que destacan su impresionante figura.

Finalmente no podemos olvidarnos de Kate Winslet, esa maestra de la elegancia que se encuentra doblemente nominada por su película Un Dios Salvaje y por el film para televisión Mildred Pierce. Este año la actriz británica viene de una racha ganadora en las alfombras rojas y estamos seguros que los Globos de Oro no serán la excepción.

¿Y tú? ¿A quién deseas ver más?

¿Cómo se vestirán las nominadas a los Globos de Oro?