Los 10 actores más increíbles que nunca han ganado un Emmy

Emmy Awards, Imperdible, | Hace 4 años

 

Jordin Althaus/AMC




Las series de televisión vienen y van, pero cuando eres actor, un Emmy queda para siempre.






Es por eso que nos pone un poco tristes hacer el ranking del que les contaremos ahora...

Cuando hablamos de los fiascos en los premios más importantes de la televisión, hemos llegado a una lista de 10 increíbles actores que nunca han resultado ganadores a pesar de ser nominados en múltiples ocasiones... 

Al ver esta lista estarán de acuerdo con nosotros... Parece imposibles que estrellas de este calibre jamás hayan sido reconocidas por sus inolvidables personajes.



David Wimsett/ZumaPress




10. Kim Catrall: Samantha Jones lo tenía todo en la serie Sex And The City, pero en la vida real Kim Catrall nunca llegó a ganar un Emmy. Su personaje en esta recordada serie sigue siendo uno de los más queridos y aplaudidos por el público, pero por lo visto no hubo la misma suerte con los votantes de la academia.



Scott Garfield/ABC




9. Jennifer Garner:  Aunque su personaje en la serie Alias la hicieron merecedora del Golden Globe y del SAG, Jennifer Gardner nunca pudo triunfar en la ceremonia de los Emmys a pesar de haber sido nominada cuatro veces.  Sus habilidades con las artes marciales y su papel de chica ruda parece que intimidó a la academia en una mala manera.



Randy Tepper/Showtime




 

8. Michael C. Hall: Tras sus increíbles personajes en Six Feet Ander y Dexter, Michael C. Hall es todo un veterano de los Emmy, pero sobre todo en el arte de perder. Este versátil y carismático actor nos ha brindado alguno de los personajes más conflictivos y controversiales que la televisión ha tenido en los últimos años, y nos resulta casi imposible aceptar que su talento hasta ahora no haya sido reconocido con el Oscar de la televisión.




Gregg DeGuire/WireImage.com




7.  Angela Lansbury: Tras ser nominada 18 veces durante su carrera, esta legendaria actriz jamás ha podido conquistar la estatuilla de los premios Emmy. Este es un misterio que ni la misma Jessica Fletcher de la serie Reportera del Crimen podría haber resuelto.



Jordin Althaus/AMC




6. Jon Hamm: ¿Siete nominaciones y ni una solo victoria? Tiene que ser un chiste. Su increíble personaje en Mad Men y su aparición especial en 30 Rock han recibido nominaciones durante años, pero este galán parece que no ha podido conquistar a todos los miembros de la academia. Este año pareciera casi imposible que Jon Hamm salga de con las manos vacías, pero como habrán notado en los Emmys siempre hay sorpresas y no siempre favorables.



Courtesy: Stefanie Keenan/Wire Image




5. Courteney Cox: Este es uno de los fiascos que más nos molesta. Luego de que Jennifer Aniston y Lisa Kudrow ganarán estatuillas por sus personajes en Friends, todavía nos cuesta aceptar que una increíble actriz cómica como Courtney Cox jamás haya triunfado por su memorable papel como Monica Geller. Todavía exisite posibilidad de que triunfe por su personaje en , pero la academia ya ha demostrado su tendencia a ignorarla durante años.



NBC/Chris Haston




 

4. Jerry Seinfeld: ¿Cómo es que el propio Seinfield nunca ganó por un pequeño show llamado Seinfield? Sin duda una de los grandes misterios de la televisión, aun más si consideramos que esta legendaria serie de comedia ha sido considerada como uno de los 10 mejores programas de la historia de la pantalla chica.



Rick Powell/ABC




3. Connie Britton: Kyle Chandler finalmente triunfó el año pasado por su papel en la aclamada serie Friday Night Lights, pero su esposa en pantalla no logró acompañarlo recibiendo algún premio. Ahora esta recordada serie deportiva ha terminado y Britton inexplicablemente sigue con las manos vacías.



NBC Photo: Justin Lubin




2. Steve Carrell: El actor Rían Wilson de la serie The Office lo dijo muy claro el año pasado. "El mundo debería estar avergonzado de que Steve Carrell nunca haya ganado un Emmy por su personaje de Michael Gary Scott". No podríamos estar más de acuerdo este hecho no tiene ninguna explicación lógica o coherente.



Adam Taylor/FOX




1. Hugh Laurie: Cómo es posible que este actor británico no haya ganado un  Emmy por su interpretación del irreverente Dr. House, que sin duda alguna es uno de los personajes más interesantes que ha habido en la televisión en la última década. Después de ocho temporadas al aire, la serie llegó a su fin este año y más sorprendente aún nos resulta que Laurie ni siquiera esta nominado en esta edición.