Estrellas y diseñadores marcaron tendencias en la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2011

Alfombra Roja | Hace 6 años

 

Desde rosa pálido hasta verde intenso, pasando por tonos piel, la alfombra roja se llenó del sofisticado brillo de Hollywood.

Ni Rodarte, ni Dior, Viktor & Rolf fue la selección de Natalie Portman, quien lució debajo de una columna de satín rosa su recientemente anunciado embarazo. Francisco Costa para Calvin Klein, tuvo  la oportunidad de vestir la delgada y bien tonificada silueta de Claire Danes, otra de las ganadoras de la noche.

Continuando con este romántico tono blush que pasea desde el rosado hasta el durazno, la siempre alegre protagonista de Glee, Lea Michele arrivó en un muy esperado traje de  Oscar de la Renta, la siempre despampanante Megan Fox optó por muy femenino traje Armani Privé que contrastaba con sus ya conocidos tatuajes. Y con un look platinado Emma Stone eligió un modelo minimalista de Calvin Klein.

Mila Kunis en Vera Wang, Catherine Zeta-Jones en Monique Lhuillier y Angelina Jolie en Atelier Versace, optaron por el verde intenso, siendo ésta última una de las mejor vestidas de la premiación, accesorizada como siempre con su esposo, Brad Pitt.

Los atuendos en tonos piel con cortes vintage y pedrería fueron vistos sobre las figuras de la siempre trendy Leighton Meester con una creación de Burberry, Scarlett Johansson en Elie Saab y Sandra Bullock -quien recibió críticas variadas por su estilo algo bohemio- con un traje de Jenny Packham.

Y para cerrar, las divas de la noche, Eva Longoria con un vestido de corte sirena y cola larga de Zac Posen, January Jones en un atrevido modelo de Atelier Versace y la extraordinaria, Anne Hathaway en Armani Privé.

*Imágenes cortesía de Getty Images y WireImages