Grammys 2012: Los momentos más ¡Wow!

Grammy Awards | Hace 2018 años

 

Kevin Winter/Getty Images



¿Qué queda de los Grammys?

A todo el mundo se le cayó la mandíbula cuando se enteró que la voz de Whitney Houston ya no cantará. Aun si el Mejor Album de la noche no hubiera sido para Adele (claro, como si eso hubiera sido posible), nada podría superar ese shock.

Sin embargo, aquí les dejamos cinco momentos wow:






1. Pecados perdonados. La ovación para Chris Brown: El año pasado estuvo nominado, pero perdió. Ahora ganó el Grammy a Mejor Album de R&B. No cuestionamos merecimientos musicales, pero su presentación como el regreso del hijo prodigio y la ovación de pie de las primeras filas fue... interesante. Recordemos que en 2009 fue arrestado por golpear a Rihanna.



Kevin Winter/Getty Images



2. Ryan Seacrest, quisieron robar tu momento: Seacrest tuvo que ser anunciado ¡dos! veces porque el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, dio un discurso de agradecimiento bien extenso. Cuando recibió el premio como Mejor Performance de Rock por Walk, Grohl contó que sentía que el talento humano había triunfado por sobre la tecnología y bla bla bla... Primero fue la música que siempre se pone cuando alguien debe irse, luego apagaron las luces y más tarde dijeron el nombre de Ryan. Allí, Dave gritó: "¡Larga vida al rock!". Larga vida a tus palabras.

3. Ausente mayor: ¿En dónde diablos estaba Kanye West? Podemos entender que Jay-Z haya preferido estar con su hija pero y su colega West? Tenía siete nominaciones y ganó cuatro, incluyendo Mejor Performance de Rap. Pensamos que le gustaba hablar. Una pena, siempre todo es más interesante con su presencia.



John Shearer/WireImage



4. Katy Perry pone picante: Ho-la, Katy. La princesita del pop comenzó con E.T.y dio un golpe de efecto bastante efectivo. Conocida más por sus vestuarios y escenografías que por su voz (al menos en vivo), la ex de Brand cantó Part of Me, el primer single de la reedición de Teenage Dream. "Esto es parte de mí, nunca podrás llevártelo", "Tira tus ladrillos y piedras, tus bombas y golpes pero nunca podrás romper mi alma". Mmm, ¿nuevo himno de independencia?

5.Buen show, Bon Iver: Nuevamente, la Academia de Grabaciones ignoró los números y le mostró a los chicos cool que el talento cuenta. En Mejor Artista Nuevo el chico folk, indie y mal vestido (encantadoramente mal vestido) superó a Nicki Minaj, quien en los últimos 15 meses estuvo hasta en la sopa. Mismo en los Grammys supo ser protagonista por cantar, lucir y mostrar un video muy largo.