Las 5 actrices que morimos por ver en la alfombra roja de los Emmy

Alfombra Roja, Emmy Awards, | Hace 5 años

 
Gregg DeGuire/PictureGroup via AP Images; Jason Merritt/Getty Images; AP Photo/Vince Bucci; Kevork Djansezian/Getty Images; Jason Merritt/Getty Images
Con la entrega de los Emmy el próximo domingo 18 de Septiembre, comienza oficialmente la temporada de premios y ya deben saber que esto significa que las celebridades se vestirán con sus mejores galas para llenar de glamour las alfombras rojas en las que E! tiene un puesto muy privilegiado. Ante la expectativa por la premiación de la academia de la televisión norteamericana, hemos decidido hacer un recuento de las cinco estrellas femeninas que tenemos más ganas de ver ese domingo.
Dimitrios Kambouris/WireImage
1) Tina Fey: Una de las mujeres más graciosas de la televisión nuevamente estánominada a Mejor Actriz en Comedia por la serie 30 Rock y aunque a estas alturas podría considerarse toda una veterana en las alfombras rojas, la verdad es que nunca deja de sorprendernos. Tina ha pasado desde trajes muy aburridos hasta el alucinante vestido rojo que llevó para los SAG del año pasado. ¿Qué se pondrá este año?
Stephen Lovekin/Getty Images for The Weinstein Company

2) Christina Hendricks: Las mejores curvas de la tv, por supuesto después de nuestra Kim Kardashian. La estrella de Mad Men nunca tiene miedo de mostar sus atributos y aunque esta semana quizás enseñó demasiado pecho en la premier de la película I Don’t Know How She Does It, sabemos que esta glamorosa actriz no nos defraudará.

3) Las chicas de Glee: Técnicamente son cinco celebridades, pero teníamos que incluirlas a todas porque las estrellas de esta popular serie musical se han convertido en todas unas fashionistas. Lea Michele y Diana Agron siempre sorprenden con sus vestidos de alta costura, mientras que Naya Rivera deslumbra con sus arriesgadas decisiones. Jenna Ushkowitz y Amber Riley también han tenido buenos aciertos en la alfombra roja, y no podemos olvidarnos de Jane Lynch, la host de la noche, quien en sus últimas apariciones siempre lució fabulosa.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
4) Sofía Vergara: Hasta ahora la estrella de Modern Family siempre ha optado por vestidos poco arriesgados, pero siempre muy elegantes. Este año la sexy actriz colombiana tiene muchas más posibilidades de ganar y sinceramente cualquier cosa que se ponga en su espectacular cuerpo, le quedará bien. Vergara recientemente fue elegida como una de las mejores vestidas en la encuesta de Fashion Police y después del domingo seguro anotará muchos puntos a favor ¡Arriba Latinoamérica!
Frederic Nebinger/Getty Images
5) Kate Winslet: Una de las ganadoras del Oscar más elegantes, aparecerá en la gala del domingo porque esta nominada a Mejor Actriz en Mini Serie o Película para Televisión. En sus últimas apariciones la actriz ha llevado looks bastante experimentales y sofisticados, así que seguramente nos sorprenderá en esta entrega de los Emmy. El domingo en E!