Las mejores frases escuchadas en los Grammys

Alfombra Roja, Grammy Awards, | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; Rick Rowell/ABC

Todos saben que hoy es la edición número 54 de los Premios Grammy y que será celebrada en el Staples Center la ciudad de Los Angeles.

Sabemos que por primera vez en siete años contará con un anfitrión, que será LL Cool J, y que algunos de los artistas que van a actuar en vivo son Katy Perry, el homenajeado Sir Paul McCartney, el veterano Dave Grohl y sus Foo Fighters, Adele y Bruno Mars, cada uno con sus 6 nominaciones, Nicky Minaj, Taylor Swift, Coldplay y Rihanna, entre otros. Lo que no sabemos, además de quiénes serán los ganadores de la noche, es quién nos va a sorprender con esas frases que quedarán para la historia, como estas:

- "Gracias Justin Bieber por no ser un dúo o un grupo". El vocalista de la banda Train, los intérpretes de Hey, Soul Sister, bromeó al ganar su primer Grammy a Mejor Performance Pop por un Dúo o Grupo el año pasado.

- Después de una emotiva presentación por parte de su hermana Janet, Michael Jackson en los Grammys de 1993, ceremonia a la que fue acompañado por Brooke Shields, empezó su discurso diciendo: "Espero que esto (la presencia de Janet y él juntos en el escenario) finalmente acabe con los rumores que han circulado en la prensa durante muchos años: yo y Janet, somos dos personas diferentes."

-En una conversación en la alfombra roja, la comediante Kathy Griffin le confesó a Ryan Seacrest que todos aquellos artistas que dicen que no importa si al final no se llevan el premio porque ya es un honor el haber sido nominados "están mintiendo y están hablando #&%$!". Gracias por tanta sinceridad Kathy.

- Otra Katy, esta vez Katy Perry, ante la pregunta de un periodista sobre qué llevaba en su cartera respondió "¿Realmente quieres saber qué llevo? Tengo un amuleto hecho de pelo de Miley Cyrus." ¿Sería cierto?

- "Ustedes pueden que sean las personas más cool del mundo, pero este año quien salvó a su industria fue una señora escocesa, probablemente con gatos, de 48 años y zapatos sospechosos". El comediante Stephen Colbert no pasó por alto el impacto mediático de Susan Boyle en la ceremonia de los Grammy de 2010.

- También en 2010, Caleb Followill de Kings of Leon, al aceptar el galardón por Álbum del Año dijo: "No voy a mentir, todos estamos un poco borrachos. Pero somos borrachos felices." Una vez más, la sinceridad ante todo.

- Finalmente Nicky Minaj, tal vez se sintió obligada a dar explicaciones acerca de su peinado y fue esta: "Todo esto es mi pelo. De noche, presiono un botón y crece, y si presiono otro se activa el color en él". Ok, Nicky, veamos cuáles botones presionarás este próximo domingo.

Ya saben... Hoy no puedes perderte todos los detalles de la alfombra roja de los Grammys, solo en E!