Marc Anthony le declaró amor a su novia delante de todos…

Latin Billboard | Hace 4 años

 

EFE




Marc Anthony sin duda fue uno de los protagonistas de la gala de los Latin Billboards...

El ídolo boricua fue homenajeado la noche del jueves con el premio Salón de la Fama de los Premios Billboard, el cual lo dedicó a sus seis hijos y a su emocionada novia, quien lo aplaudió desde la primera fila.

El cantante obtuvo el galardón de manos del popular productor Emilio Estefan y de la directora de contenido latino de la revista Billboard Leila Cobo, quien describió al intérprete como un hombre con voz monumental.

"Muchas gracias, es increíble... ¡Wao! ¡Poder, boricua! Esto es un momento superespecial para mí. Ni se imaginan; yo empecé como un niño soñador en las calles de Nueva York y sólo empecé con un sueño y eso es lo único que hace falta a veces", fueron las primeras palabras del cantante, que estuvo acompañado de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien le dijo desde el micrófono: "'Sha', te amo", emocionando a todos los presentes.






Anthony también agradeció a su mánagerr, a quien describió como "un hermano musical, el amor de mi vida, mi ídolo". Pero el momento más emotivo fue cuando habló del sacrificio que han pasado sus hijos y su familia para que él pueda continuar ese sueño que empezó de niño.

"También quiero decir que todo el mundo en este cuarto dice que se sacrifica para uno lograr una carrera como la que he vivido hasta ahora, pero tengo que reconocer a mis hijos Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Max y Emme, y a mi familia, que se han sacrificado igual. Ellos también han sacrificado, y mis hermanos, mamá, muchas gracias por todo... Pero estoy empezando, falta mucho gente, falta mucho", concluyó emocionado el cantante, quien recibió una fuerte ovación del público luego de sus palabras.

Justo antes de que Marc fuese reconocido con semejante premio, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa compartieron el escenario con él, interpretando alguno de sus éxitos más memorables.