Paulina Rubio se prepara para ser la reina de los Latin Billboards

Latin Billboard | Hace 5 años

 

Latin Billborads/Telemundo



La cantante mexicana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y quiere demostrarlo esta noche en la entrega de los prestigiosos galardones de la música latina. Aunque no competirá en ninguna de las categorías por el reciente estreno de Brava, su último disco, la artista aprovechará la ocasión para presentar su nuevo sencillo, Boys Will Be Boys, con una actuación en directo que promete ser espectacular.

"Ensayando para nuestra presentación en los @LatinBillboards mañana, en vivo por @telemundo! #Billboards2012 (sic)", twiteó hace escasas horas.






La página oficial de los premios ha ofrecido algunos detalles de la puesta en escena, en la que la intérprete derrochará mucha energía y se verá rodeada de un cuerpo de atractivos bailarines, al igual que en el sensual video de la canción, que se estrenará próximamente.

Tras la discreta acogida de sus dos álbumes previos, la chica dorada ha vuelto a copar con su nuevo trabajo las listas de ventas en Latinoamérica y España, y ha cosechado un gran éxito con su gira de conciertos por su país natal. Sin embargo, su nueva canción, grabada en inglés, apela directamente a un mercado estadounidense que quiere recuperar tras varios años pasando desapercibida en el norte del continente.

No obstante, la mexicana tendrá que esperar al año que viene para poder optar a alguno de los premios Billboard. En la gala de esta noche, los favoritos para alzarse con el mayor número de estos codiciados galardones son Don Omar, con 17 nominaciones; Pitbull, con 14; Enrique Iglesias, con 6; Maná, con 3; y Shakira, que este año aspira a un par de estatuillas.

En E! podrás seguir todos los detalles de la gala EN VIVO y directo.