Los 7 momentos más impactantes de los Golden Globes 2018

Alfombra Roja, Imperdible, | Hace 2 meses

 
2018 Golden Globes Jaw-Droppers GIF

NBC




¿Cuál te impresionó más?






Los Golden Globes 2018 resultaron ser sobre lo que todos estábamos esperando, pero de la misma manera fue una ceremonia inédita para un gran show de premios.

Este año, la mayor fiesta de Hollywood se convirtió en una radiante plataforma para que las mujeres asistentes enviaran un mensaje claro y poderoso: se acabó la vieja manera de hacer las cosas. Como lo dijo Oprah Winfrey, "¡Hay un nuevo día en el horizonte!".

ALFOMBRA ROJA > Los mejores momentos de los Globos de Oro que no viste en TV.

El discurso con el que Winfrew aceptó el Premio Cecil B. DeMille fue grandioso, pero nadie se esperaba que fuera lo contrario.

Sabíamos que sería genial. Por eso acá te presentamos 7 momentos que impactaron y sorprendieron.



Sarah Paulson, Amanda Peet, 2018 Golden Globes

Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images




1. Un gran momento para la causa: Ponerse un vestido negro nunca había sido un gesto tan contrario a lo superficial. Sabíamos que el movimiento Time's Up y la ola de empoderamiento femenino que está conquistando a Hollywood sería el tema central de la noche, pero durante la alfombra roja realmente hubo una impresionante demostración de solidaridad. Este año nadie evitó los temas polémicos y fueron las celebridades quienes llevaron la conversación hacia una dirección significativa.



Rachel Brosnahan, 2018 Golden Globes, Winners

Paul Drinkwater/NBC




2. Marvelous, Mrs. Maisel: A la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood le encanta premiar a los shows más nuevos o a aquellos de los que se han escuchado cosas maravillosas pero todavía no tienen tantos seguidores. Esta vez le otorgaron el Globo de Oro por Mejor Serie, Musical o Comedia por tercer año consecutivo a un show de Amazon, esta vez a The Marvelous Mrs. Maisel, que le siguió los pasos a Transparent y Mozart in the Jungle. La serie, ambientada en los cincuenta, trata de una ama de casa que descubre su futuro en la comedia después de que su esposo la abandona.

The Marvelous Mrs. Maisel derrotó a SMILF, así como a Black-ish, Master of None y a la favorita de los nostálgicos, Will & Grace, que regresó a NBC después de 11 años de su última temporada y nunca ganó ninguno de los 26 Globos de Oro a los que fue nominada.

Rachel Brosnahan, conocida por el personaje de trágico final, Rachel en House of Cards, ganó como mejor actriz en un musical o comedia por Marvelous. Fue bien merecido su premio, pero cualquiera que se lo llevara habría sido emocionante, porque tanto para Pamela Adlon, Issa Rae, Frankie Shaw o Alison Brie habría sido la primera vez.



Aziz Ansari, 2018 Golden Globes, Winners

Paul Drinkwater/NBC




3. El querido Will: Muchos pronósticos apuntaban que Eric McCormack ganaría como mejor actor en una serie, musical o comedia. McCormack acumula seis nominaciones por Will & Grace. Pero el premio fue para el escritor, creador, director, productor y protagonista de Master of None, Aziz Ansari, quien se convirtió en el primer surasiático en ganar en la categoría, así como también el primero en ser nominado.

"Genuinamente no creí que iba a ganar, porque todos los sitios web decían que perdería", dijo Ansari en su discurso. "La única razón por la que mi actuación es buena en ese show es porque todo el mundo me apoya todo el tiempo".

El pasado septiembre, la escritora y coestrella de Master of None, Lena Waithe, se convirtió en la primera mujer negra en ganar un Emmy por mejor guion en una serie de comedia.

ALFOMBRA ROJA > Hubo un genial reencuentro de Harry Potter en los Golden Globes 2018 ¡Mira!



Sterling K. Brown, 2018 Golden Globes, Winners

Paul Drinkwater/NBC




4. Sterling protagoniza un momento estelar: no nos quejamos de que Sterling K. Brown haya continuado en su racha de victorias luego del Emmy por interpretar a Randall, el humano perfecto de This Is Us. Lo que nos sorprendió fue que fuera el primer actor negro en ganar el Globo de Oro como mejor actor en una serie dramática.

Estamos en el 2018. Debió haber pasado antes…



Allison Janney, 2018 Golden Globes, Winners

Paul Drinkwater/NBC




5. Victoria inesperada: Parecía que este sería el año en que la mamá de Lady Bird, Laurie Metcalf, sumaría un Globo de Oro y un Oscar a su colección de tres Emmys. Todavía tiene una gran oportunidad en el Oscar, pero la categoría de actriz secundaria también tiene a una fuerte competidora, la indomable Allison Janney, quien se ganó el Globo de Oro por su papel como la abusiva, destructora y corrosivamente devota madre de Tonya Harding en I, Tonya.

Así que fue Janney quien sumó un premio más y ahora se encamina al Oscar. Lo que nos recuerda a cómo la interpretación que Sarah Paulson hiciera de Marcia Clark en The People v. O.J. Simpson le hizo tributo al personaje, al igual que Janney se aseguró de honrar a Tonya Harding, quien anoche estuvo sentada en la audiencia.

Sin importar cómo resulte el resto de la temporada de premios, esperamos que Metcalf compita por un cuarto Emmy cuando Roseanne regrese.



Natalie Portman, Ron Howard, 2018 Golden Globes

Paul Drinkwater/NBC




6. La inesperada intervención de Natalie Portman: ¿Se le podría entregar un Emmy especial a Portman por el mejor comentario improvisado en una transmisión en vivo?

La dos veces ganadora del Globo de Oro tuvo la extraña tarea, junto a Ron Howard, de tener que tomar el escenario segundos después de que Oprah Winfrey terminara su ovacionado discurso y presentar el premio a Mejor Director. Howard se resignó a la desafortunada coincidencia, pero cuando tocó el turno de Portman, ella se aseguró de recapturar la atención de todos hacia los temas relevantes de la noche cuando dijo, "Estos son todos los hombres nominados". A juzgar por la cara de Howard, eso no estaba en el guion.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los Golden Globes.



Reese Witherspoon, Big Little Lies, Golden Globes, 2018 Golden Globes, Winner

Paul Drinkwater/NBC




7. El gran, gran final: Big Little Lies repitió su éxito en los Emmys y ganó como mejor serie limitada o película para TV, mientras Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård repitieron las victorias en sus respectivas categorías.

El drama de HBO se convirtió en el más premiado de la noche.

Esta no será la última vez que veremos al elenco reunido este año. La segunda temporada no estará lista pronto, pero Kidman, Dern, Skarsgård y Reese Witherspoon están nominados para los SAG Awards de la próxima semana. La reunión de BLL se sintió mucho más pertinente con el tema no solo de anoche sino del último año en Hollywood: que más mujeres estén al frente de sus propias historias es más necesario que nunca.



Samsung Galaxy Note 8

Flickr.com/Samsung Newsroom




La primera #AlfombraRojaE! del 2018 pasará a la historia como unas de las más poderosas de todos los tiempos.

Esto ya se sabía antes del gran día y existía una gran anticipación por las estrellas que asistirían, los outfits que usarían y las declaraciones que darían. En vista de ello, nosotros fuimos más preparados que nunca.

El domingo no solo llevamos outfits y accesorios dignos de un red carpet como este, también nos acompañó el Smartphone más revolucionario del mercado, el Galaxy Note8 de Samsung, para así poder compartir y comentar al instante cada momento inolvidable.

Además, Note8 viene en dos colores dignos de la alfombra roja, el Midnight Black y el Orchid Gray. ¿Adivinan cuál usamos?



Galaxy Note 8

Flickr.com/Samsung Newsroom




La cobertura de esta premiación fue completamente diferente, con la S Pen nuestros mensajes, fotos y videos marcaron la diferencia.

Y por supuesto, como en cada red carpet, también necesitábamos tomar las mejores fotos y grabar los mejores videos para compartirlos con ustedes al instante para hacer que se sintieran como invitados de primera, con una vista privilegiada de cada atuendo, comentario o controversia. Note8 hizo que esta labor fuese más fácil y entretenida con su cámara doble capaz de capturar las fotos y los videos más nítidos con ayuda de su un zoom óptico de 2x y su preciso estabilizador de imagen.

¿Qué más podíamos desear?

Para conocer más sobre Galaxy Note8 de Samsung, visita http://www.samsung.com/mx/