Demian Bichir está listo para ganar el Oscar

Oscar Awards | Hace 5 años

 

Merrick Morton/Summit Entertainment




Si la Academia decide que el mexicano Demian Bichir debe subir a recibir la estatuilla como mejor actor por su trabajo en A Better Life, pueden estar tranquilos porque el actor está más que preparado.

En un fiesta organizada por el portal TheWrap.com en víspera a la entrega de los Oscars, el actor confesó que de llegar a ganar no teme olvidar a nadie en sus agradecimientos porque ya tiene su discurso más que listo.






"Mi discurso está listo. Siempre hay tantas personas que forman parte de esto, pero a todos los que nombraré saben que merecen ese reconocimiento por haber estado conmigo en los últimos años", expresó el actor.

¿Estará Kate del Castillo, su ex novia, entre esas personas?

El competir con estrellas de la talla de George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman y Jean Dujardin, no intimida a Bichir, quien simplemente se encuentra halagado de estar entre los nominados y feliz por se reconocido por las audiencias norteamericanas.

"Siempre he admirado a George, Brad y Gary y cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos fue increíble. Uno siempre quiere decirles lo mucho que los admira", agregó Bichir.

Lo cierto es que aunque los expertos aseguren que el Oscar a mejor actor está entre George Clooney y Jean Dujardin, no podemos dejar de tener la esperanza que cuando Natalie Portman, quien será la encargada de entregar el premio, abra el sobre lea el nombre de Demian y celebremos por tener al primer latinoamericano en ganar un Oscar en esta categoría.





Actores nominados al oscar 2012

Berenice Bejo