¿Quiénes serán el blanco de los ácidos comentarios de Ricky Gervais esta noche?

Alfombra Roja | Hace 47 años

 

Todd Antony/NBC



Una de las tantas cosas que más ha levantado expectativa de la ceremonia de los Globos de Oro de esta noche es, sin duda, la conducción de Ricky Gervais.

El popular actor británico, conocido por series como The Office y Extras, hará de las suyas y no perdonará a nadie, como él mismo ya advirtió.

El año pasado Gervais disparó contra todos. Charlie Sheen y Robert Downey Jr fueron alguna de las víctimas de la filosa lengua del actor, lo que generó una gran polémica horas después de acabarse el evento. La crítica especializada reportó que Ricky no volvería a ser el maestro de ceremonias... ¡Pero volvió!






No todos están contentos con la decisión de traer de vuelta a Ricky. El 25 % de los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera votó en contra por haber encontrado su performance en enero de este año mucho más ofensivo que gracioso. Suponemos que para el otro 75% los ratings, que han subido progresivamente desde que el comediante empezó a ser el anfitrión en 2010, son más importantes que sus egos o lo de las celebridades a quien Gervais disfrutó destrozando un poco.

El mismo Gervais ya lo advirtió. "Este año no tendré contemplaciones. Pero no se preocupen, diré solo la verdad... De Hollywood no es posible exagerar nada".

Pero... ¿Quién podrá ser blanco de los ácidos y erosivos comentarios de Gervais?

Kim Kardashian y su matrimonio de 72 días: Creemos que, aunque mucha gente ya esté cansada de hablar del tema, de seguro habrá algún comentario hacia la estrella de E! Kim es un blanco fácil, y ella lo sabe.

Charlie Sheen Vs. Chuck Lorre: La salida de Charlie Sheen de Two and a half men es un tema obligado... ¿De qué parte se pondrá Ricky? ¿Defenderá a Sheen o le dará la razón a Lorre?

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore: La infidelidad de Ashton, la delgadez de Demi, las terapias reconciliatorias... Aunque la mayoría creamos que es un tema bastante delicado, Gervais seguro le encontrará un lado gracioso, y aunque no lo encuentre, se burlará.

Las pésimas críticas de los debut como directoras de Angelina Jolie y Madonna: Prepárense chicas. Aunque el mundo esté rendido a sus pies, muy probablemente Gervais les diga en vivo y directo que sus películas son... Mmmm... No son muy buenas.

La renuncia de Eddie Murphy como conductor de los Oscar: Ricky se burlará infinitamente del actor de Dreamgirls por haber declinado el honor de ser host de los premios de la Academia.

Sólo basta esperar esta noche para saber quiénes serán las víctimas de la lengua de Gervais, y ver si logra superar algunas de sus frases de la pasada edición como la que usó al referirse a la película I Love You, Philip Morris, protagonizada por Ewan McGregor y Jim Carrey "dos actores heterosexuales que simulan ser gay, justo lo contrario a lo que hacen muchos cienciólogos famosos" (Refiriéndose a Tom Cruise y John Travolta). Y un par de recibimientos cargados de ironía: el de Bruce Willis, "demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher", y el de Robert Downey Jr. "muchos de ustedes probablemente lo conocen mejor por estar en las instalaciones de la Clínica Betty Ford o de la Cárcel de Los Ángeles".