Conoce a la mexicana que será la nueva chica Bond en Spectre (+ Foto)

Amamos las pelis | Hace 3 años

 
Question Mark Silhouette, Female




¿Quién acompañará al espía inglés en su nueva película?






La actriz Stephanie Sigman -famosa por su trabajo en la película Miss Bala y en la serie The Bridge- es la última incorporación femenina al reparto de la nueva película de James Bond, Spectre, en la que dará vida a una misteriosa mujer llamada Estrella, de la que por el momento no se conocen más datos.

AMAMOS LAS PELIS > Mira un adelanto de Spectre, la nueva película de James Bond ( Foto + video)

"Estamos encantados de anunciar que Stephanie Sigman se ha unido al reparto de 'Spectre' como Estrella", anunciaron los responsables de la cinta a través de Twitter.

La intérprete mexicana seguirá los pasos de su compatriota Linda Christian -primera chica Bond de la historia- en la saga del agente 007, midiéndose con dos pesos pesados de la gran pantalla: la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, quienes darán vida a las chicas Bond Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente.

Daniel Craig se meterá en la piel del espía británico por cuarta vez en la vigesimocuarta entrega de Bond que dirigirá, una vez más, Sam Mendes, y en la que el oscarizado Christoph Waltz dará vida al villano Oberhauser en una aventura en la que un críptico mensaje del pasado de Bond le lanzará a una persecución para destapar la existencia de una siniestra organización.

E! NEWS > Ben Wishaw de Skyfall reveló que es gay y que está casado…

El estreno de Spectre está previsto para el próximo mes de noviembre