No todos quedaron complacidos con el elenco de la versión live-action de Aladdin

Amamos las pelis | Hace 2 meses

 
Aladdin, Disney

Disney




¿Acaso no les dieron lo que pedían?






Cuando se supo que Disney planeaba lanzaría la versión live-action de Aladdin, muchos pusieron la lupa sobre la noticia, esperando que el elenco escogido fuese realmente adecuado para una historia como esta, donde sus protagonistas son originarios del Medio Oriente.

Por supuesto, miles de propuestas comenzaron a sonar en los medios y en las redes, y cada vez que aparecía el nombre de una estrella de piel blanca, muchos se enfurecían. Finalmente, este sábado 15 de julio Disney reveló el nombre de los actores que le darán vida a Aladdin y a Jazmín, y aunque al principio todo pareció funcionar a la perfección, luego comenzaron las críticas.

E! NEWS > OMG! La princesa Jasmin existe ¡Y es de carne y hueso! 

Por un lado todos quedaron muy contentos con la elección de Will Smith como el legendario Genio de la historia. Y al ver que Mena Massoud, actor de origen egipcio-canadiense, había sido escogido como Aladdin, otros más aplaudieron. Sin embargo, lo mismo no sucedió con la estrella que personificará a Jazmín.



Mena Massoud

George Pimentel/Getty Images for IMG




Naomi Scott, mejor conocida por haber sido la Power Ranger color rosa en la última cinta de superhéroes, fue la elegida para convertirse en la llamativa Jazmín, y aunque algunos pensaron que ella funcionaría bien, otros consideran lo contrario.

¡¿Por qué?!

E! NEWS > Los 9 anuncios más emocionantes hechos en el Disney #D23.



Naomi Scott

JB Lacroix/WireImage




AMAMOS LAS PELIS > Las 8 peores versiones live-action que se han hecho de dibujos animados.

A pesar de tener un gran parecido físico con la famosa princesa de Disney, hay quienes creen que ella fue la decisión errónea, ya que según algunos el hecho de que Naomi sea de tez blanca y raíces indias, no es 100% fiel al personaje original.

Por supuesto, esto despertó un gran debate en las redes, entre quienes apoyan la participación de Scott, y quienes lo ven con malos ojos.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustó el elenco que Disney escogió? ¿O tenían a otras estrellas en mente?