OMG! Los Power Rangers mostrarán al primer superhéroe gay de la gran pantalla (+ Foto)

Amamos las pelis | Hace 7 meses

 
Power Rangers

facebook.com/PowerRangersLaPelicula




Estos Power Rangers harán una mórfosis mucho más intensa.






En plena era de los reboots y las secuelas, nos encontramos de cara al ansiado estreno de la nueva cinta de los Power Rangers, y para el agrado de muchos esta producción trae mucho más que un grupo de chicos con súper poderes que salvan al mundo. Además de esto, la película dirigida por Dean Israelite también trae consigo el perfecto toque LGBT que tanto nos complace ver.

E! NEWS > OMG! Los nuevos Power Rangers fueron sorprendidos por un antigüo Ranger (+ Video)

Recientemente se pudo conocer que Trini, el personaje interpretado por Becky G, definirá su orientación sexual en el segundo acto del filme.

Todo sucede cuando los héroes protagonistas comienzan a conocerse mejor, y uno de los personajes asume que la Rager Amarilla (Becky G) tiene "problemas de novios", pero luego se da cuenta que en realidad son "problemas de novias".

AMAMOS LAS PELIS > El último trailer de los Power Rangers te muestra el poder de Zordon y Rita Repulsa ( + Video)



Power Rangers Cast

Saban Films




E! NEWS > OMG! Este antiguo Power Ranger se declaró culpable de asesinato (+ Foto)

De acuerdo a Israelite, este momento es esencial para toda la película.

"Para Trini, ella realmente se está cuestionando mucho quién es. No lo ha descifrado por completo. Creo que lo genial de esa escena y lo que esa escena impulsa para el resto de la película es, ‘Eso está bien'. La película dice, ‘Eso está bien', y todos los chicos tienen que aceptar quienes son y encontrar su tribu", dijo Israelite a The Hollywood Reporter.

E! NEWS > Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, cantó en la calle para recaudar dinero (+ Video)

Sí, muchas historietas ya han mostrado personajes con rasgos LGBT como La Mujer Maravilla, Harley Quinn o el original Linterna Verde, sin embargo, cuando estos han sido llevados al cine han sido mostrados más bien como heterosexuales.