(+ Fotos) Selena Gómez le dijo a Ryan Seacrest que es latina, que se mudará sola y que tendrá una gran familia

E! shows | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Ryan Seacrest

Brandon Hickman/E!




La cantante se sinceró ante muchos temas con una próxima edición de E! Special Ryan Seacrest






Selena Gómez podrá tan solo tener 20 años, pero siempre está pensando en el futuro. Así lo dejó claro en una entrevista reveladora junto a Ryan Seacrest para uno de los programas de E!, E! Special Ryan Seacrest.

Una de las primicias que dio Selena fueron sus planes de mudarse  vivir sola…

"Yo no quiero ser contundente y decir, 'OK, he hecho lo suficiente para conseguir mi propia casa y OK, vamos a ir fuera y hacer lo que sea'.  Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que están ahí. Pero sí, creo que es probable que sea el tiempo para mí para conseguir mi propia casa".

Gómez admite que ella tiene planes para el futuro, pero también es muy consciente de que nada está escrito en piedra, y que las diversas situaciones podría darse para cambiar lo que tiene en mente para su vida profesional y personal.



Selena Gomez, Ryan Seacrest

Brandon Hickman/E!




Independientemente, Selena dice que siempre va a estar trabajando, hasta que llegue el día en que comienza una familia propia…

"Ahí es cuando todo va a probablemente ser más lento", explica. Y cuando se trata de querer a una familia grande o pequeña, bueno, ella tiene una respuesta muy simple…

"Quiero decir, yo soy latina, así que… (risas)", bromea Gómez, pero añade:  "No sé, obviamente, cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia."

Pronto podrás disfrutar por E! de esta fabuloso conversación.



Selena Gomez, Ryan Seacrest

Brandon Hickman/E!