¿Qué vestirá Natalie Portman para los Oscars?

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Nuestra querida Natalie Portman y lo que vestirá en los premios de la academia, se ha convertido en uno de mis temas favoritos.

Después de darle un ojo a las últimas colecciones y los diseñadores que podrían ser tomados en cuenta para ataviar a la protagonista de Black Swan, tengo un grupo de opciones y predicciones que quiero compartir con ustedes.

Aunque todos (¡yo!) teníamos nuestro corazón puesto en la idea romántica de que la Portman seleccionara a Rodarte, por ser la casa que diseñó y confeccionó el vestuario de la película por la que está nominada, es muy difícil que se haga realidad. Actualmente no hay un modelo de Rodarte que favorezca la silueta de la muy embarazada actriz.

Por otro lado, recordemos que Natalie es la nueva Miss Dior Cherie, sería muy lógico que como digna representante de la marca ¡usara un Dior!.

Otras propuestas que encontré atractivas, tres elegantes modelos negros de corte imperio, fabulosamente creados por Oscar de la Renta, Prabal Gurung y Jean Paul Gaultier respectivamente.

Para tener bajo el radar, un modelo -poco menos formal- pero bastante llamativo de la diseñadora emergente Mary Katrantzou, presentado recientemente en la semana de la moda de Londres.

Y para cerrar, la opción de ensueño, un divinísimo vestido de Marchesa, delicado, vaporoso y con los toques de brillo necesarios para cruzar la alfombra roja.

¡Vamos Natalie, a lucirse!