​ ¿Cómo hay que llevar un pareo? >>> ¡Paso a paso!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Statement Sarongs, Fabulist

Nicole Contreras, E!




Si ya tenemos el bikini ideal, solo nos falta llevarlo de la forma más estilosa posible, ¡con un pareo!






Cruzado



Statement Sarongs, Fabulist

Nicole Contreras, E!




Los pareos y kaftanes son lo parte más glamoroso de la playa, ¡nada más imponente y atractivo que una tela de estampado exótico cubriendo tu bikini! Si los sabemos llevar, logramos un vestido tropical perfecto para estar elegantes elegantes y divinas, mientras no exhibimos tanto.

Una de las opciones más fáciles y comunes es entrelazar dos extremos del pareo por detrás del cuello, haciendo un cuello halter y dejando caer el resto.



Statement Sarongs, Fabulist

Nicole Contreras, E!




Luego podemos anudarlo por la parte de atrás a la altura de la cadera para cubrir el derrière y lograr un excelente escote en la espalda.

Con esta opción tenemos un minivestido que es ideal para un día de playa, ¡fabuloso! Carlota Casiraghi es una fanática de este estilo, es su atuendo cada día cuando está a bordo del Pachá III.





Diosa griega



Statement Sarongs, Fabulist

Nicole Contreras, E!




¿Listas para Saint-Tropez? Una versión más chic y formal -todo lo que puede serse en la playa- es usar el pareo como una túnica griega. Esta opción estilizará muchísimo tu cuerpo, ¡y además se ve preciosa!

Todo lo que tienes que hacer es anudar dos extremos de la pieza sobre uno de tus hombros, si puedes lograr un lazo grande y estético que se proyecte hacia la parte delantera, ¡mucho mejor! Será un accesorio extra de tu look.



The Fabulist, Statement Sarong

Nicole Contreras, E!




A mí me encanta dejarlo con una sola lazada, ¡hace que la túnica se vea más fluida y larga! Pero si deseas tapar un poco más, puedes hacer un segundo lazo a la altura de la cintura. ¡Si tienes alguna pool party esta es la opción ideal mientras estés en bikini!

Recuerda usar tu pamela más impactante y unos lentes Hollywood style, ¿hace falta algo más? Apártate Gisele, ¡tienes competencia!

Para tener más tips de estilismo sobre las tendencias bajo el sol, ¡no dejen de seguir mi board de Pinterest! Está llena de inspiración para el calor. ¡Los espero! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela