​ Pijamas en la alfombra roja >>> ¿Acierto o error?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Nighties, Fabulist

Bauer-Griffin/GC Images, Stephen Lock/i-Images/PacificCoastNews.com, Victoria's Secret




Algunas estrellas optan por la comodidad al desfilar por la red carpet, ¡y salen de su casa en pijamas!






Desaciertos



Lea Michele, Kids Choice Awards 2014

Frazer Harrison/Getty Images




La moda de llevar la lencería fuera de la casa no es algo nuevo, ¡lo nuevo es que lo estamos llevando al red carpet! Y eso, queridos, es un caso peligroso. Puede salir muy bien o puede ser un gran desastre.

Por ejemplo, Lea Michele en ese vestido "apijamado" de Elie Saab no se ve nada glamorosa, ¡lejos está la intensión sexy y juguetona que pudo haber tenido! Hace que se vea ordinaria y no representa para nada el valor del vestido #Fail



Rihanna, MTV Movie Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Otra chica que parece haber olvidado ponerse el vestido antes de salir a una premiación es Rihanna -¡no en vano quedó entre las peores vestidas de los MTV!-. Nadie comprendió la bata de baño que decidió llevar ese día, ¡ni siquiera le entallaba bien!

Cuando se arriesga mucho en la alfombra roja, las posibilidades de fallar son infinitas, ¡y lo siento, querida! Ese no fue tu día.





Ocasiones diferentes



Victoria Beckham

Stephen Lock/i-Images/PacificCoastNews.com




Cuando no es para el red carpet, puedo vivir mejor con ella. O al menos Victoria Beckham logró convencerme con este atuendo, ¡logra verse delicada y elegante con su vestido!

Si en algún momento se decantan por esta tendencia deben saber que "los defectos" se notan más en esta clase de atuendos, pues las telas son ligeras, ¡y por lo general escasas! Yo no les recomendaría usarla... ¡a menos que estén de luna de miel!





Éxitos casuales



CFDA Fashion Awards, Nicole Richie

Dimitrios Kambouris/WireImage




Por otro lado, Nicole Richie tuvo más suerte, ¡quizás porque optó por un estilo menos literal! La sencillez y el glamour que exhibe con este traje/bata es divina. El tono dorado - no tan común en nuestro ajuar de noche- le luce fantástico en su piel bronceada. Además, su maquillaje y cabello se aleja mucho de lo que es una chica recién levantada. ¡Un riesgo muy bien llevado!

Nada me fascina más que ver a Hollywood imponiendo tendencias, ¡no me pierdo de nada! Si ustedes quieren estar al día con todo lo que sucede en las alfombras rojas, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela