¡Adiós fashion shows!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

JOSEPH KERLAKIAN/startraksphoto.com




Nos despedimos de la última semana de la moda de la temporada, ¡con los mejores looks de las celebridades fuera de la pasarela parisina!






Amanda, ¿esa eres tú?



KCS / Splash News




¡Pues sí!, la protagonista de la película sobre la caperucita roja, Red Riding Hood, o como la tradujeron al español: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?, es la que aparece en este look con aires vampirescos, a las afueras del último show de Miu Miu, primavera/verano 2013.

Aunque muchos saltaron a criticar el outfit, a mi me gusta la sensación incómoda y sorpresiva que me genera verlo, ¿hasta cuándo vamos a buscar que todo nos de placer inmediato?, soy de las que cree que a veces un look fascinante es aquel que te hace verlo dos, tres veces antes de entenderlo por completo, ¡escogiste el mejor lugar para hacerlo Amanda, yo te apoyo!





Emma Stone prepárate, una casa parisina te adoptará en 5, 4, 3...



KCS / Splash News




Otra asistente que deslumbró al llegar al show de Miu Miu fue mi adorada Emma Stone, ¡absoluta perfección!

La actriz acertó al combinar su perfecto vestidito negro, de delicadas líneas y falarados, con un cardigan del mismo color, ¡el toque para alcanzar el tan anhelado parisian chic!

¿Quieres conseguir un look de diva la próxima vez que asistas a un evento de moda?, sigue la línea de estas dos chicas, combinando tu labial con tus zapatos, ¡pero solo si es en un color como el uva o el vinotinto!, ¡nada de azules espaciales!





El look del perdón fashionista



JOSEPH KERLAKIAN/startraksphoto.com




Creo que suficiente penitencia ha sufrido la chica Stewart, de ser verdad todo este show mediático sobre su infidelidad con Robert Pattinson. Eso no significa que por eso seré menos estricta con mis críticas a sus looks extraños, ¡pero cuando sean de aplaudir lo haré súper fuerte!

Hoy es uno de esos días, ¡bravo Kristen por canalizar tan bien tu estilo! Para el show de Balenciaga en la semana de la moda de París lució pantalones florales blancos y negros con una chaqueta de cuero color lima, ¡que quiero para mi! El toque rocker termina con unos botines con mucha personalidad que estoy segura que usa con frecuencia, ¡son igualitos a ella!

Para disfrutar de más looks usados por las estrellas en otros eventos de moda sígueme, soy @MicaelaDelPrado