Adiós melenas, el Pixie llegó a Hollywood para quedarse

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Pixie Hair: Charlize Theron, Miley Cyrus, Pamela Anderson




Lo que empezó como una tendencia tímida entre las más atrevidas, cobra cada vez más fuerza entre las estrellas. ¡El pixie se impone!






Diosa y pioneras del pixie



Rihanna

Jackson Lee / Splash News




Audrey Hepburn fue una de las más épicas pioneras de este atrevido corte. Después de ella, muchas siguieron sus pasos. Pero hoy en día, hay nuevas diosas expertas en el pixie look. ¡Y por supuesto que entre ellas tiene que estar la camaleónica Rihanna!

Es una de las responsables de que este corte se impusiera actualmente. ¡Es increíble como casi todo lo que hace se convierte en tendencia! Y, aunque a veces me gustaría que no fuese del todo así, con el caso de este corte, ¡tengo que agradecérselo! ¡Amo que haya traído de vuelta la osadía a las cabelleras hollywoodenses!

Ese corte te hace lucir estilosa, sin importar lo que te pongas. Te hace parecer una mujer refinada y elegante; y la prueba perfecta es Rihanna, ella no es discreta con sus atuendos, pero este corte la convierte en ama y señora del glamour. Chapeau!





Atrevimientos inesperados



Pamela Anderson, Short Hair

Jackson Lee / Splash News




¡Jamás me esperé ver a Pamela Anderson así de renovada y refinada! Sin ánimos de ofender, sus elecciones casi siempre se basaban en mostrar piel con el peor de los gustos y terminar en una estampa totalmente vulgar.

¡Seducir y revelar es su prioridad! ¿O era? ¡Es obvio que Pam quiso impactarnos con algo diferente!, y lo logró. Yo jamás la había visto tan discreta y clásica. Para mí, ¡nos dio una  sorpresa tanto o más grande que la de Beyonce y Jennifer Lawrence!

 





Corte a lo Dior



Jennifer Lawrence

Jackson Lee / Splash News




¿Será que es algo que define a las embajadoras de Dior? Ya Natalie Porman lo hizo una vez, ahora le toca a J. Law.

La actriz de Hunger Games confesó que solo lo cortó porque no aguantaba cómo le estaba creciendo. Se veía raro y no tenía forma. Se cansó de recogérselo para evitar que se viera mal. Entonces, decidió disfrutar de su punk pixie; largo por adelante, corto por detrás. ¡Se ve divina! El cabello largo nunca me había combinado con esta chica de imagen fuerte e independiente.





Pixie femenino



Michelle Williams, Carey Mulligan

Jackson Lee / Splash News




No siempre tener un pixie significa añadirle un toque masculino a tu rostro. ¡Michelle Williams y Carey Mulligan tienen este tipo de pixie que, más bien, apela a la delicadeza. ¡Una versión súper femenina! ¡Este corte es perfecto para llevar sandalias y vestidos casuales, que da todo un aire de realeza, ¿no creen?

¿Quién lo hace mejor, según tu criterio? ¡Espero que vaya de la mano con el mío! Cuéntamelo todo. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Jackson Lee / Splash News







Celebridades con cortes 'Pixie'

Pink