ADN Fashionista >>> Amber Heard

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amber Heard

Matt Agudo/INFphoto.com




La novia del chico más particular de Hollywood, ¡también tiene su encanto! Amber Heard tiene mucha tela que cortar.






Fanática del jean



Amber Heard

Splash News




Su espigada figura y su cabello rubio hacen que Amber tenga el look de la típica bomba sexy americana, ¡pero nadie con Johnny Depp a su lado puede considerarse corriente! Y eso, queridos, lo refleja cada día en su estilo.

La guapa ama usar jeans, son parte de sus básicos. Siempre los combina con botas o con oxfords, y la bota remangada es una de sus favoritas. Medio bohemia, medio boyish, esta chica nunca pasa desapercibida. Es la mezcla de ambas cosas la que hace que su look sea tan particular.

Su estampa diaria jamás es prolija, pero la consistencia de sus elecciones me hace creer que piensa, más de lo que parece, sus atuendos de calle.





Cortes limpios

 



Amber Heard

Matt Sayles/Invision/AP




Así como en su street style reina el descuido, cuando Amber pisa el red carpet todo se transforma, ¡y saca su lado más glamoroso! Una de mis apariciones favoritas fue en la premier de 3 Days to Kill, donde nos sedujo con su imagen de vampiresa. El vestido drapeado con escote pronunciado que me recordaba un poco a la Cara Delevingne de la Gala del MET del año pasado, ¿no les parece?

Su cabello de lado con mucha textura ayuda a conseguir el look sexy y chic al que nos tiene acostumbrados. ¡Una prueba de que para algunas, "Messy is the new black"!



Amber Heard

Kevin Winter/Getty Images




¿Cómo logra ser elegante al mismo tiempo? Su técnica para la noche es sencilla, ¡se mantiene con cortes limpios y colores primarios!

A pesar de su status de chica sexy, ella no muestra más piel de la necesaria... solo un escote clave, ¡y está lista para deslumbrar en la alfombra roja!





Radical con su cabello, no con sus atuendos

 



Amber Heard, Engagement Ring, Johnny Depp

AKM-GSI




Antes de volver a su rubio platinado, Amber usó el cabello castaño, que a mi parecer le favorecía mucho, ¡era toda una chica misteriosa!

Pero ella no parece tan dispuesta a cambiar el estilo de sus looks, se mantiene alejada de los estampados y se refugia en colores neutros. ¡Las capas son las encargadas de darle originalidad a su atuendo!

Eso sí, cuando se trata de experimentar, puede mezclar muy bien el café con el azul y el negro, ¡desafiando cualquier regla que lo limita! Y la verdad, aplaudo su atrevimiento, ¡te queda genial, cariño!

Para profundizar el estudio de la pareja más peculiar y estilosa del momento, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela