ADN Fashionista: Amy Adams

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images




Aunque en su trabajo se le reconozca como la protagonista de una película de cienciología, es su estilo lo que acá genera devoción.






El poder de la monocromía



AP Photo/Matt Sayle




Amy Adams es una veterana de la alfombra roja, que consiguió su fórmula dorada en una elegancia clásica y looks monocromáticos.

Claro, después de 4 nominaciones al Oscar, conocer tus fuertes frente a las implacables cámaras y críticos de la moda, se convierte en obligación. En su caso, esa piel de marfil y rojiza cabellera, se vuelven incluso más memorables en contraste con tonos fuertes, que sabe llevar de pies a cabeza.

En el la ceremonia de los Oscar del 2011, el zafiro fue su carta de presentación. Llevó un ajustado vestido de lentejuelas de L'Wren Scott, el cual acompañó de un ajustado collar de Cartier con una ENORME esmeralda, y, ¿por qué no?, ¡una pulsera para combinar!

Como siempre, Amy sabe cómo administrar la dosis correcta de sorpresa en sus outfits. ¡Por eso me encanta!





Sorpresas gratas



Jason Merritt/Getty Images




Aunque mi adorada Amy suele ceñirse a trajes más clásicos y poco estructurados, cuando es hora de brillar, ella prueba que puede hacerlo en grande. Y sé que ya lo he comentado antes, pero es que el Oscar de la Renta, en azul claro, que llevó a los Premios Oscar de este año, fue  un sueño.

Tengo que admitir que después de la decepción que me llevé con su pálida aparición en los últimos Golden Globes, mis expectativas para la noche de los Oscar fueron muy bajas, así que esta fue una reivindicación por la que estoy muy agradecida. ¡Qué manera de demostrar que a una chica como ella no se le puede subestimar!



Alberto E. Rodriguez/WireImage.com




¿Y vieron este otro Oscar de la Renta que usó para el after party?



Jason Merritt/Getty Images




Los Oscar fueron la oportunidad de sorprender en una forma más clásica, pero en fue en los Cristics Choice Awards donde hizo relucir su lado más atrevido en este asimétrico Vionnet a dos tonos. Aquí Amy tuvo la oportunidad de demostrar que no es nada tímida cuando se trata de mostrar un poco de piel: ese escote en "V" fue memorable, y la nueva versión de la afamada pierna de Angelina Jolie, magnífica.

Aprendí mi lección: más nunca desconfiaré del buen criterio de esta chica, ¡es una maestra del factor sorpresa!





El Old-Hollywood es su discurso



AP Photo/Matt Sayles




Ha demostrado que tiene una versatilidad que le permite ir desde los diseños más modernos, hasta el más clásico vestido vintage, y salir ilesa en el intento. Pero no se puede negar que Amy Adams es maestra en ese aire glamouroso de los primeros años de Hollywood. En los SAG Awards del 2011, su Hervé Lereux en blanco fue prueba de que esta chica pareciera pertenecer a esa época, y estar aquí para enseñarnos a usar sus vestidos.

Aunque yo habría elegido un peinado menos severo, tengo que decir que ese traje no tuvo una sola falla en su manera de resaltar la silueta de Amy. Su cuello, líneas y drapeado fueron los adecuados para hacerla lucir cual estatua griega, ¡magnífica!

A pesar de tener un estilo bastante definido, estoy segura de que a Amy Adams aún le quedan cartas para sorprendernos y yo estaré atenta a todas sus pistas. Si quieres conocer más sobre su estilo y el de otras estrellas, no dejes de seguirme, soy @MicaeladelPrado