ADN Fashionista >>> Anna Kendrick

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Anna Kendrick, NYFW

Getty Images/Sipa USA




Anna siempre ha sido amante de la moda, pero recientemente la hemos visto florecer y encontrar su propio estilo, ¡estudiémosla de tacones a sombrero!






Una chica petite



Anna Kendrick, Film Independent Spirit Awards

Jordan Strauss/Invision/AP




Anna Kendrick tiene una contextura delgada y es bajita, pero ser pequeña no le ha impedido estar entre las celebridades más estilosas y talentosas de Hollywood, ¡todos  la amamos!

Anna conoce muy bien su cuerpo y sabe que los cortes ligeros y atuendos poco pesados son los que mejor le favorecen, ¡las chicas como ella evitan desaparecer debajo de las capas y los accesorios! En los Film Independent Spirit Awards, la actriz usó un vestido blanco sobre la rodilla y sin mangas que la hacía ver juvenil y elegante.

De forma inteligente, optó por llevar unas sandalias nude, ¡perfectas para alargar sus piernas! Algunos toques de color entre vestido y cartera, y voilà! Elegancia incuestionable. 





Por siempre joven



Anna Kendrick

Jamie McCarthy/Getty Images for GREY GOOSE




Sí, la guapa actriz ya tiene 28 años, ¿pero no les parece que representa 18? Qué suerte tienen las chicas como ella. Anna ama usar atuendos informales y debo admitir que le quedan geniales.

Las botas con medias largas y el mini vestido que llevó al Sundance Film Festival de este año me recordaron que hace muy poco tiempo esta chica estaba en las peliculas juveniles de Crepúsculo. Cuánto ha cambiado desde entonces, ¿no?

Usualmente, no recomiendo que las chicas bajas usen botas, pero en este caso lo apruebo porque las medias negras les dan continuidad y no cortan la figura. ¡Preciosa!





De alfombra roja



Anna Kendrick

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Puede que Anna no tenga muchos años de experiencia en el red carpet, pero sin duda tiene un buen instinto para elegir sus looks -a pesar de la polémica con su elección para los Óscar, que yo no creo tan grave-.

Suele llevar diseños muy femeninos y románticos. Por ejemplo, este Elie Saab que llevó a los Óscar de 2010 es la muestra perfecta de lo que le queda bien. El tono rosa piel, con hombros caídos, es maravilloso para ella, ¡la fluidez del vestido la hace ver mucho más alta!

Además, aplaudo la forma en que lleva su cabello. No varía mucho porque tiene una melena hermosa, pero su rostro delicado se vería oculto tras ella, si no la recoje "al descuido".



Anna Kendrick, Sarah Jessica Parker

Jemal Countess/Getty Images, HBO




Bueno, tengo que admitir que me encantó ver la reproducción del look más famoso de Sarah Jessica Parker en esta nueva fashionista, ¿no es adorable?

Creo que ya sabemos de donde saca Anna tanta inspiración, ¡pasa que SJP tiene una forma de cuerpo muy similar -aunque más tonificada-! Sin ser su relevo, porque la protagonista de Sex And The City tiene mucho que dar, la pelirroja tiene un gran potencial por explorar, ¡y me alegra que vaya por tan buen camino!

Para seguir al día con los fabulosos looks de las estrellas, ¡no se despeguen! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela