ADN Fashionista >> Ashley y Mary Kate Olsen

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images




Fueron actrices antes de que pudieran hablar, pero su vena para la moda es lo que nos mantiene a todos a la expectativa: ya es hora de comentar la vocación fashionista de las hermanas Olsen.






El estilo de la enfant terrible



Jamie McCarthy/Getty Images




Como en todo par, siempre hay un componente de comportamiento errático y, en este caso, Mary-Kate es quien más ha escandalizado a los medios con sus historias. Pero las aventuras de la gemela traviesa no son tema para esta discusión. Al igual que Ashley, Mary-Kate ha sido muy criticada por su aspecto en apariciones públicas y, hay que admitirlo, aunque exista algo atractivo en sus outfits, no son precisamente acordes a la concepción tradicional de belleza. Sus mezclas de elementos vintage con trajes enormes llegan a dar la impresión de que las gemelas visten bolsas gigantes y adornadas. Esa es la crítica que más se repite en cuanto a sus vestidos se trata.

En los CFDA Fashion Awards de este año, Mary-Kate llevó un top y falda de la colección Resort 2013 de su línea The Row.  Como era de esperarse, piezas holgadas, alargadas y un tono sólido caracterizaron este look, que completó con Joyería de Sidney Garber y zapatos de Louis Vuitton.

¡Me encantó el juego de asimetrías y la forma en la que una vez más le tradujo al público cómo se debe ver una chica de The Row!





La voz de Ashley



Jamie McCarthy/Getty Images




Aunque sus estilos sean similares, Ashley Olsen añade un tono más dulce a sus looks. Su modo de vestir es un poco más limpio y recatado que el de su hermana. Aunque en la última premiación de los CFDA Fashion Awards, fue ella quien resaltó en un vestido, de su característico estilo túnica, en un intenso tono morado y un  escote en "v".Clásico de estas hermanas: nada que acentuara su figura, pero hay que admitir que es un lindo diseño de su premiada línea, The Row.





Estilo consagrado



Dave Allocca/Startraksphoto.com




Las chicas Olsen son actrices desde la cuna, pero fashionistas es la palabra que mejor las describe. Antes de llegar a los treinta, este par ya cuenta con tres líneas de ropa y distintos reconocimientos por su labor en el mundo de la moda. Ellas son la cabeza del estilo boho-chic y eso fue lo que lucieron en los WSJ Second Annual Innovator of the Year Awards. Una premiación en la que, más allá de sus outfits, lo que resaltó fue su expresión de ganadoras: esa noche se consagraron como diseñadoras, se llevaron un premio a casa y fueron felicitadas por redefinir el lujo americano. ¡Qué honor!

Aunque muero por ser sorprendida con nuevos vestidos, sé que quedan años de túnicas y combinaciones peculiares. Aún así, no dejan de fascinarme estas hermanas que, realmente, han rediseñado las concepciones de la estética en el vestido y nunca dejaré de estar pendiente de sus novedades, si quieres conocerlas, sígueme, soy  @MicaelaDelPrado