ADN Fashionista: Belinda

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Belinda Pelegrin




Hemos visto crecer a Belinda, y con ella, un estilo pulcro y edgy.






Clase número uno: Muñeca Latina



Belinda Peregrín




Gracias a la promoción que Belinda ha tenido que hacer para su última participación en una producción cinematográfica, Las aventuras de Tadeo Jones, hemos podido ver una serie de looks elegantes, sexys y recatados, ¡en los que siempre logra lucir divina!

Entre sus casas de diseño preferidas se encuentran Gucci, Alexander McQueen y Christian Louboutin, quien parecía calzarla en esta ocasión, pero su look se inclina más por un Hervé Léger, que lleva mejor que la mismísima Blake Lively, fan número uno de la marca de vestidos mega ajustados.





Clase número dos: Maestra Coqueta



Belinda




Aunque no estoy loca por este look, entiendo que ha podido buscar un balance entre los atuendos más sexys, con uno recatado y holgado, ¿cómo mejorarlo? Con unos pumps altos, un bustier de flores bajo su camisa blanca y un peinado al mejor estilo old hollywood.

Como complemento agregó más accesorios de los que creo necesarios, pero seamos sinceros, ¿no se ve increíble de todas formas?





El recuerdo de un pasado oscuro



Belinda Pelegrin




Ahora, si dirigimos nuestra mirada hacia el pasado podemos encontrarnos con algunas sorpresas, ¡Belinda experimenta mucho con sus peinados!, y no lo digo como algo bueno.

El vestido que llevaba en esta ocasión era original y le quedaba espectacular, ¿pero qué tenía en la cabeza? Al parecer comenzó a formar parte de una familia Avatar, de lo contrario no tiene excusas, ¡es nefasto! Pero bueno, como al parecer aprendió la lección y no lo volvió a hacer, la vamos a perdonar esperando que de ahora en adelante sean puras ondas brilantes y perfectas en esa cabeza.

Para seguir los pasos impecables de esta estrella solo tienes que seguirme en @MicaelaDelPrado, ¡te estaré esperando!



Logo_Micaela