ADN Fashionista >>> Cara Delevingne

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Cara Delevigne

AgNews




Lo chic de la irreverencia en cejas gruesas.






Explotar el exotismo



Cara Delevingne, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Su cara puede pasar de un rostro dulce a una pose fiera en cuestión de segundos, pero se mantiene firme en respetar y resaltar los rasgos que la caracterizan: una cabellera dorada, ojos aguamarina y las cejas más oscuras y grandes que han visto las pasarelas femeninas en un buen tiempo.

Esa capacidad de cambiar de semblante, sin alterar sus facciones, le ganó a la hermana de Poppy Delevingne una fama que ahora la supera, y por tanta firmeza a tan corta edad, esta chica se lleva toda mi admiración. De estar en su lugar, cualquiera cedería ante las presiones de la industria, pero no este espíritu rebelde. ¡Por eso su ADN es fashionista!





Bikers y algo de Punk



Cara Delevingne, Alexa Chung

Dave M. Benett/Getty Images




No sé cómo es que Marc Jacobs no termina de nombrarla como su musa perpetua, porque sus espíritus rebeldes parecen hechos para una combinación. En desfiles y sesiones, Cara es toda glamour y deja que sea su actitud lo que exprese esa irreverencia que la hace destacar. Pero si fuera cosa de elección, creo que de divorciaría de los tacones, para reemplazarlos, definitivamente, por unas botas al estilo biker. Los peinados pomposos le darían paso a los sombreros tejidos; y los vestidos ajustados, a pantalones ceñidos y enormes camisas estampadas.

¡Una propuesta con toques de Punk, que seguro sería del agrado de Marc!





Dominar el estilo Femme fatale



Cara Delevingne

Courtesy: Burberry




Su corta edad no debería engañar a nadie; puede que se deba a su trayectoria como modelo, pero lo cierto es que Cara ya es toda una maestra el estilo femme fatale. Sabe cómo acentuar sus curvas y cómo convertir su aire gótico en una apuesta sofisticada. Eso fue lo que hizo en la premier de The Great Gatsby, donde dejó a todos boquiabiertos con su magnífico Burberry de seda y encajes. ¡Con razón Leonardo DiCaprio estuvo detrás de ella toda la noche!

Definitivamente, esta chica sabe cómo causar impresión. Amé su cabello ondulado, joyas llamativas y maquillaje dramático. ¡Combinaban a la perfección con el tema de la película!

Los escándalos y propuestas de Cara apenas comienzan, si quieres conocer todos sus pasos, y los de otras modelos prometedoras, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela