ADN Fashionista >>> Ciara

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ciara

Jason Merritt/Getty Images




Después de verla entre las mejor vestidas en la noche de los Grammy, quedé con muchas ganas de seguir estudiando el estilo de la bella Ciara.






Corto y rubio



Ciara

David Livingston/Getty Images




¡Un movimiento muy arriesgado! No todas las morenas pueden llevar de forma tan maravillosa y natural una cabellera dorada. Ciara, Beyoncé y Kim Kardashian llevan la delantera en esta materia. Sólo una chica con una personalidad poderosa como la suya puede dar ese paso radical, de melena oscura a corta y dorada, ¡excelente elección! Desde ese cambio, se ve mucho más felina.

Ciara también sabe que en el maquillaje del red carpet, menos es más, ¡sobre todo si tienes una piel tan radiante como la suya! Su elección siempre se inclina por los tonos neutros, que le dan un aspecto natural a su rostro. ¡Toda una maestra en el dominio de sus fieros rasgos!





Sugerir, mejor que mostrar



Ciara

Ben Gabbe/Getty Images




Ciara reconoce que no hay nada como el nude para resaltar su nueva y dorada cabellera. Su entrada a la alfombra roja de la cena de artistas del Tate Americas Foundation de 2013, con estos colores fue candente, ¡como un rayo de sol!

Esta belleza  tiene un cuerpo envidiable y le saca mucho provecho, usando vestidos ajustados que lo definen muy bien. En su caso, mientras menos piel muestra, más sex appeal parece tener. ¡A tomar nota, chicas!





Ajustados con glamour



Ciara

Frederick M. Brown/Getty Images for BET




¡Esto es saber divertirse! Elegir un vestido corto y de cuero, muchas veces puede parecer vulgar; pero Ciara tiene un secreto, ¡su actitud glamorosa y el peinado old hollywood! La actitud hace el 50% del look y esta chica sabe cómo proyectarla.

La falda a la cintura, en conjunto con ese divino cropped top, estiliza mucho su figura, porque además de darle el efecto de tener unas piernas kilométricas, hace que su torso luzca más largo. ¡Ventajas de tener un cuerpo de diosa! 





Pancita bien llevada



Ciara

247PapsTV / Splash News




Mi querida Ciara ha sabido adaptarse muy bien a su embarazo. Demostró que puede canalizar su lado sensual y convertirlo en una herramienta para verse como toda una estilosa mamá. ¡Siempre logra verse bella con sus elecciones! Tanto para el red carpet, como para el día a día, Ciara decidió que conservaría plenamente su estilo y no se restringiría por su estado. ¡Esto merece mis aplausos!

Desde ajustados vestidos, como el Pucci dorado que llevó a los Grammy - uno de los mejores momentos de esa noche-, hasta los trajes de tres piezas que usa para salir de compras, ¡Ciara prueba que sabe muy bien qué es lo que realza su belleza natural!

¿Ustedes qué piensan de la vena fashionista de Ciara? ¡Quiero saberlo todo! Escríbanme, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela