ADN Fashionista: Claire Danes

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dave M. Benett/Getty Images




Agente de la CIA para la TV y fashionista para la alfombra roja. Es hora de hablar del estilo de esta cotizada rubia.






En la sencillez está el gusto



Steve Granitz/WireImage




Claire Danes es una de las mamás más glamorosas de la televisión en estos días, y su estilo al vestir ha probado que no se necesitan abundantes detalles, ni escandalosos diseños para atraer miradas en la alfombra roja. Ella suele apuntarse al estilo minimal, en tonos llamativos y detalles brillantes. Es sencilla, pero no por eso pasa desapercibida.

¿La prueba? Este elegantísimo Calvin Klein con cortes pulcros: simple y perfecto.





Perfecta en todo momento



Kevork Djansezian/Getty Images




El embarazo puede ser difícil de aceptar para mujeres acostumbradas a tener una magnífica figura. Pero el año pasado, Claire lo llevó con una elegancia que hacía parecer que no había dificultad alguna en gestar, durante nueve meses, una vida nueva dentro de su cuerpo.

En los Emmy del 2012, se veía preciosa en la sencilla silueta de su Lanvin amarillo.  El drapeado, a la altura de su cintura, de su llamativo strapless fue la elección perfecta para esta ocasión. ¡Casi logra hacerme olvidar que detrás de ese vestido había una barriguita que asomaba a un bebé en camino!





Si tienes las curvas, muéstralas



Jason Merritt/Getty Images




"Si lo tienes, no lo escondas", pareciera ser el lema de Claire. Afortunadamente, lo hace con buen gusto; la he visto llevar vestidos que revelan su abdomen –claro está, el suyo parece esculpido–, o mostrar su espalda y descote, sin tapujo alguno, en más de una ocasión.

Nadie podría decir que el pronunciado escote en "V" del magnífico Versage rojo que llevó a los últimos Golden Globes tenía algo de vulgar. Más bien, su natural maquillaje y peinado le dieron un aire tierno que contrarrestó la sensualidad de su traje, al punto que provoca invitarla a explorar un poco más y probar con unos labios rojos y un cabello recogido. Pero, bueno, Claire es así: sencilla, ¡y así la tendremos que querer!

Pareciera que tanta sencillez limitaría mucho la gama de trajes con los que una artista como Claire puede explorar, pero ella nos ha probado que experimentar no es ningún problema y aún le quedan cartas bajo su manga para sorprendernos. Si quieres saber más sobre sus próximos pasos en la moda, no dejes de seguirme, soy @MicaeladelPrado