ADN Fashionista de Diane Kruger

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Florian G Seefried/Getty Images

Primero modelo alemana, luego "la mujer más bella de todo el mundo griego", más adelante, una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Diane Kruger se ha posicionado como una multifacética fashionista que se caracteriza por sorprender y no dejarse subestimar en ninguno de los ámbitos de su vida.

Sus afiladas facciones se adaptan a cualquier papel y estilo que desee representar, su delicada figura le permite experimentar con cualquier modelo que se le ocurra, es por eso, y por su impecable gusto, que me deleito con realizarle un ADN Fashionista.

Kruger, ¡atrevida!

Dominique Charriau/WireImage

Comencemos con el lado arriesgado de Kruger, ¡uno de mis ángulos preferidos de su estilo! Este look es una pequeña tendencia que surgió y que ella logró a la perfección, que constaba en colocar una falda sobre un vestido. Varias personas lo intentaron y ella ha sido, sin lugar a dudas, la que mejor lo ha sabido llevar.

Kevin Mazur/WireImage.com, Ian Gavan/amfAR12/Getty Images, Dominique Charriau/WireImage

Bien sea yendo al nivel más puro de simpleza, traer el rococó de la forma de los vestidos de la época de Luis XVI, o jugar con dos largos de vestido en uno para asistir a un desfile de moda, nada parece ser un reto para Kruger, a todos sus looks parece haber llegado sin esfuerzo.

El primer outfit es, claramente, de Calvin Klein y se le ve tan hermoso como el Chanel que llevó a la Gala amfAR, en Cannes este año. El exquisito vestido blanco de largo confuso, es otro de Chanel, sumamente acertado, pero riesgoso, tomando en cuenta la ocasión.

Stephen Lovekin/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Como se imaginaron, Kruger no solo es atrevida con sus combinaciones, también se arriesga con la cantidad de piel que muestra en la alfombra roja, ¡pero su exquisita figura nunca permite que se vea vulgar!

Al Costume Institute Gala del 2011 llegó con un hermoso conjunto de Jason Wu, con un peligroso corte en la falda que mostraba su pierna al mejor estilo Angelina Jolie. Luego, para la premiere Unknown U.S. apareció con un microscópico vestido de Dolce & Gabbana, que combinó sabiamente con unos pumps color piel.

Más romántica que Helena de Troya

EOnline.com

Cuando no nos sorprende con looks inesperados perfectamente bien llevados, Kruger se puede convertir en la criatura más femenina y romántica que se ha paseado por la alfombra roja.

Daniele Venturelli/WireImage.com, Frazer Harrison/Getty Images, Gavan/Nights in Monaco/Getty Images

A veces lo logra con delicados encajes, otras con cortes imperio y suaves transparencias. Su arma para enamorarnos con esta faceta está en los colores, los materiales y los motivos. Elementos como las plumas, o formas como las flores alrededor de su cuerpo, solo nos hacen soñar con parecernos un poco más ella, ¡y seguro es lo que está buscando! Generar un efecto de total admiración.

Para los Golden Globes del 2010 lució un vestido inolvidable, color magenta, de Christian Lacroix. Y recuerdo pensar: qué genial que haya utilizado un clutch blanco, ¡en ese momento no estaba de vuelta el tema matchy-matchy todavía! Aunque no era bien visto, ¡a ella se le veía hermoso!

Y el Prabal Gurung que utilizó para Cannes este año estuvo fuera de serie, ¡y acentuó mi amor por las plumas!

Kevin Mazur/Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Image

Chanel es sin duda una gran herramienta para verte como una versión moderna de Scarlett O'Hara, romántica y eterna. Otro gran ayudante a la hora de verse dulce y etérea es Giambattista Valli, quien la vistió para uno de los grandes eventos de Cannes este año.

Estilo afilado

Dominique Charriau/WireImage III, Gregg DeGuire/FilmMagic, Sipa/AP Images

Cuando estás invitada a tantos eventos, puedes darte el lujo a experimentar un poco con las distintas formas que la industria de la moda ofrece cada temporada, pero son pocas las que lo hacen.

Diane es sin duda una de las actrices/modelos más edgy que ha pasado por Hollywood, y por eso se le ha visto desfilar looks como el regio y estructurado vestido negro de Giambattista Valli Couture 2012 que llevó para el estreno de Les Adieux de la Reine en el Berlin Film Festival.

También lució interesante con un escotado vestido tipo halter de Emilio Pucci en el 2011 UNICEF Ball, ¿no lo creen? Pero uno de mis preferidos, es sin duda el look de Alessandra Rich, en color hueso con detalles fluorescentes en naranja y verde, con evidente inspiración japonesa, ¡completamente sorprendente!

La nostalgia de lo antiguo

Joseph Kerlakian/Startraksphoto.com, Pascal Le Segretain/Getty Images, Venturelli/WireImage.com

Toda fashionista tiene un lugar muy especial en su corazón por las cosas retro, ya que sabemos que la moda es cíclica y todo vuelve. Pero hay estilos que no hay que esperar que vuelvan, siempre serán bien recibidos ya que están cargados de elegancia y sorpresa.

Diane Kruger conoce bien esta lección y por eso forma parte de su estilo personal, parecer una estatuilla perfecta que nos lleva a tiempos pasados.

La alfombra roja no dura todo el año

NATIONAL PHOTO GROUP, WireImage, INFphoto.com

Kruger sabe que no todos los días tendrá un photoshoot, ¡y eso es clave en la vida de cualquier fashionista que se respete! Pero su estilo casual no deja de ser atrevido, edgy, elegante y romántico. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Si quieres saber más del estilo personal de tus celebridades preferidas, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado