ADN Fashionista: Dear Milano

E! Fashion Blogger | Hace 2 años

 
dear milano




Una belleza con visión violeta.






Multifacética





Soy adicta a los blogs de moda y a las chicas estilosas de Instagram, pero hay pocas que me sorprenden con tanta frecuencia como Andrea María, ¡o mejor dicho @DearMilano!

La mexicana de melena color violeta es una constante inspiración, sus looks son reales, los sientes cercanos, ¡y son preciosos! Nada de sesiones de fotos para publicar, se puede percibir que son sus propuestas reales del día a día.

Para comenzar, lo que más me gusta de su estilo es que lleva stilletos y zapatillas de goma a placer, ¡no deja que solo un tipo de zapato la defina! Y luce atuendos fantásticos en ambos casos. Las prendas suelen hablar por ella: le gusta el oversized y termina todo con accesorios.

E! NEWS > 8 pasos para tener la mejor cuenta de Instagram de todas (Fotos + Video)



Una foto publicada por | dear. | Andrea Maria (@dearmilano) el



Detalles especiales





Eso sí, sabe balancear todo. Si usa zapatos bajos, lleva vestidos y piezas ultra girly. Pero si la opción son jeans, ¡no deja que sea "normcore"! Que le traigan las plumas y los centímetros de más.

Sí, ella también es como nosotras, se apodera de básicos del armario y los hace especiales. Lo interesante es que a pesar del color de su cabello, Dear Milano no es tan colorida en su clóset. A ella déjenle el beige, los tonos pastel, además de los clásicos negro y blanco.

Su maquillaje suele resaltar sus ojos, siempre con mirada gatuna o juego de ahumados. Solo en pocas ocasiones pinta su boca de rojo, ¡entonces se conforma con la mascara en las pestañas! #Equilibrada

E! NEWS > Premian a los mejores blogs mexicanos de moda





Poder mexicano





Nuestra chica del día no deja a la moda mexicana fuera de su clóset, ¡la adora! Y con toda razón, porque la industria está poderosa y bella como nunca en este momento. Dear Milano no pierde oportunidad para lucir diseño local, como este atuendo de Iván Avalos.

Sus prendas favoritas van ajustadas a la cintura, pues hacen que su cuerpo se vea muy armonioso.

E! NEWS > ¿Cuáles son las 100 mejores cuentas de Instagram? (+ Fotos)





Las faldas midi son otro clásico de su armario, ¡y a todas nos lucen geniales! Como ven, no teme usarlas con Nike o con botas de tacón. Para ella no hay imposibles fashionistas.

E! NEWS > Las mejores primeras fotos de los famosos en Instagram (+ Fotos)

No se pierdan nada del fabuloso estilo de @DearMilano, ¡síganla y me comenta qué es lo que más les gusta! Yo no pierdo su pista. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela