ADN Fashionista >>> Emilia Clarke

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emilia Clarke

Getty Images




La chica de los dragones es alabada en la pantalla chica y en la vida real, ¡veamos por qué!






Una belleza enigmática

 



Emilia Clarke

Courtesy of Jason Merritt/Getty Images for ELLE




Esta joven actriz se ha llevado halagos de todo el mundo gracias a su papel de princesa épica en el éxito televisivo The Games of Thrones, su cabellera gélida y sus atrevidos trajes nos pueden dar una pista... ¡el mismo Jared Leto la abordó en la alfombra roja de los SAG Awards para felicitarla!

La inglesa no teme a los colores y a los cortes experimentales, ¡y con mucha razón! Su tono de cabello oscuro y piel de porcelana le permiten usar casi cualquier cosa. Desde un nude con delicadas transparencias hasta colores sólidos y cortes minimalistas.





Naturalmente encantadora



Emilia Clarke

Splash News




Las facciones de Emilia son tan llamativas que necesita poco maquillaje, de hecho la prefiero más natural que cuando se arregla en extremo. Tiene unos labios hermosos, que solo con aplicarles un labial llamativo basta. Si llena su mirada almendrada de sombras, hace que sus ojos se vean muy pequeños, ¡restándole belleza!

Para los eventos más informales me encanta que use clásicos del armario inglés, como un trench coat sobre su look original, ¡le da ese toque chic británico que tanto nos gusta!



Emilia Clarke

Girlie/FAMEFLYNET PICTURES




Ahora que lo pienso, ella y Julia Roberts tienen algo en común, ¡su amplia sonrisa! Es imposible que una chica se vea mal cuando sale increíblemente feliz en todas sus fotos. Parece que GoT le está dando mucho que celebrar.

Sus atuendos para el día son sencillos y sin muchos accesorios, Emilia se viste como una chica común de 26 años que solo quiere pasarla bien, pero jamás olvida detalles. ¿Ven como una simple correa con stilletos pueden elevar una tee blanca?





El poder del color



Emilia Clarke

Jason Merritt/Getty Images




Cuando decide arreglarse a todo dar, no hay quien se resista a mirarla. El brillo del azul es perfecto para esta chica, igual que el corte recto y minimalista. Algunas veces los vestidos más clásicos son los que hacen que la chica resalte en el red carpet. Otro buen ejemplo de esto es la bella J.Law en los Óscar 2014, luego de tanta polémica con sus trajes, un simple vestido rojo la trajo de vuelta al ruedo.

Solo tengo una queja que hacer respecto a este look, ¡y es su maquillaje! Exageró un poco, ¿no creen?

Emilia es una buena fuente de inspiración para las chicas reales que aman estar a la moda, ¡así que no le pierdan la pista! Yo nunca lo hago. Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela