ADN Fashionista: Emma Watson

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images




No es un hechizo, pero lo que ha logrado Emma Watson en cuanto a estilo parece estar hecho por arte de magia.






De alumna de Howarts a maestra de moda



Jason Merritt/Getty Images




Emma Watson es una de esas chicas que hemos visto crecer tanto en escena como en las alfombras rojas. Su primera aparición, con Harry Potter y la piedra filosofal, la haría como una chica desgarbada, aunque con un potencial en bruto que luego convirtió en arte. Ahora es difícil no verla deslumbrante en sus apariciones en público. Su estampa elegante, en combinación con un aire divertido y juvenil, la hacen una de las preferidas de los críticos de moda.





Siempre a la vanguardia



Splash




Muchos la criticaron cuando apareció en este Dior Haute Couture, sobre un pantalón al estilo pitillo. Ahora Emma es la cabeza de una tendencia que vemos repetirse en pasarelas y eventos. Pareciera que si no es maga, al menos tiene dotes de adivina.  ¡Siempre está dos pasos adelante! ¡Bravo, Emma!





Fórmulas infalibles



Jerod Harris/Getty Images For Vitaminwater




Para vestirse bien, hay que tener ingredientes y aplicar medidas para usarlos. Muchos elementos pueden realzar virtudes o, en caso de no saber utilizarlos, pueden amplificar los defectos. Mi queridísima Emma Watson conoce lo que la hace lucir increíble. Se caracteriza por ser fanática de los mini vestidos con muchos estampados y encajes y en el Toronto Festival Film del 2012, supo hacer la perfecta combinación entre sus statements favoritos de la moda. ¡Impecable!

Sus tiempos como maga terminaron, pero no los de encantar con sus atuendos y tengo la certeza de que seguirá impresionándonos con su exquisito gusto. Si quieres saber más sobre Emma y otras fashionistas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado








ADN Fashionista: Emma Watson

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Andy Kropa/Getty Images

Quien no tenga un girl crush por Emma Watson no tiene perdón de nadie en este mundo. Verla crecer nos da una especie de licencia extraña para verla con ternura, como si fuera una niña todavía, la que hace 10 años estrenó la primera película de Harry Potter. Y es que parte de su encanto está ahí, que parece una niña y ella juega con esa imagen. Y con nuestras mentes.

Ahora, no quiero decir que Watson en el fondo es una persona mala, ¿cómo imaginar semejante locura? Lo que quiero decir es que ella sabe que es una mujer hermosa y delicada, y coquetea con ese look infantil que la hace aún más encantadora.

(more…)