ADN Fashionista >>> Emmy Rossum

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emmy Rossum

Alexandra Wyman/Getty Images




Un gusto exquisito, delicado y muy inusual en una chica tan joven. ¡Admiremos la vena fashionista de Emmy Rossum!






Glamour retro



Emmy Rossum

Alexandra Wyman/Getty Images




Emmy Rossum es una amante de la moda de la década de los años 20. Incluso su verdadero nombre es Emmanuelle. (Y eso me traslada, inmediatamente, a los personajes de The Great Gatsby)

¡Hablemos de su vestido en el aniversario número 10 de Jeffrey Fashion Cares! Dorado, con rayas en negro, y flecos llenos de movimiento. El corte del vestido es súper elegante y la hace ver muy estilizada. ¡Estoy completamente enamorada de este look! Es algo que usaría en cualquier momento, de hecho, ¡lo quiero ya!





Streetstyle con mezcla de estampados



Emmy Rossum

Alexandra Wyman/Getty Images




Emmy es una seguidora fiel de la mezcla de estampados. Como saben, yo adoro esta tendencia, ¡pero esta chica hizo que mi amor por este look se reafirmara! Justo cuando pensé que había superado las descombinaciones orquestadas, llega Emmy Rossum con este vestido de Topshop y me hace recaer.

¡Menos mal que no se trata de un mal vicio, sino de una sana obsesión: prints, prints y más prints! Me encanta la forma en la que convirtió este atuendo en algo totalmente casual, sumando el poder de unos lentes de sol. ¡Gusto innegable!   

Emmy, Shailene Woodley y Kat Graham son la mejor prueba de que para ser toda una fashionista no necesitas edad ni experiencia, ¡está en la sangre! O tienes estilo, o no, ¡y punto!





Transparencias floreadas



Emmy Rossum

Alexandra Wyman/Getty Images




¡Por lo que veo, Emmy es amante de Topshop! Eso me fascina: una chica sencilla que sabe vestirse bien. ¡Demostración de que para convertirte en un ícono de estilo no necesitas gastar todo tu dinero!

Aprendan de Emmy Rossum, que asistió a una fiesta de I Heart Radio junto a Justin Timberlake, en este outfit  lleno de flores y transparencias, que la hizo ver como una diosa de la elegancia. La combinación de sus uñas blanco tiza y sus pumps del mismo color terminaron de hacer el trabajo. Completamente regia, querida. ¡Pasaste todas mis pruebas!

 ¿Qué les parece a ustedes esta chica? ¿Las enamora con su gusto o les aburre? ¡Todo es válido! Comenten y denme su opinión, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Alexandra Wyman/Getty Images