ADN Fashionista: Eva Mendes

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Eva Mendes

John Shearer/Getty Images




Sólo ella logra ser considerada un paquete de sensualidad, sin tener que revelar tanta piel. 






Clásica, pero siempre a la moda



Eva Mendes

Santi/Splash News




Transmite lo contrario, pero la verdad es que Eva puede ser muy conservadora al vestir. Claro, ella sabe ponerle diversión a un outfit, así que se salva fácilmente de caer en el aburrimiento. 

Vestidos y faldas holgadas tienen un buen espacio en su armario. Pero no por eso podemos considerar que tiene un estilo anticuado; ella conoce el centimetraje necesario para que una falda no pierda su sensualidad, y combina sus conocimientos con tonos llamativos y estampados modernos. ¿Recuerdan que hace poco les hablé de la vuelta de los polka dots? Bueno, ¡mírenlos en todo su esplendor! 





Vintage para el día, modernidad para la noche



MET Gala, Eva Mendes

Larry Busacca/Getty Images




Hay que decirlo: aunque soy una seguidora devota de Prada, algunos de sus vestidos requieren mucho coraje para ser usados, y el que llevó mi querida Eva a la cena de gala del Met, en 2012, fue uno de esos.

No cualquiera puede llevar flores plásticas y brillantes en su vestido, y sentirse cómoda con eso. Ella lo logró, así como también pudo mostrar una silueta encantadora y llevar un color que jamás habría considerado para su tono de piel. 

¡Buena apuesta, cariño!





Pastel no tan dulce



Eva Mendes

Charley Gallay/Getty Images for Vogue Eyewear




¡Soy fanática del criterio de Eva al vestir! Siempre hace decisiones apropiadas para su figura y edad. Ese fue el caso de este exquisito Valentino

Me encanta la forma y la  conjugación de esos colores, ¡sobre todo cómo se ven en ella!, pero lo único que no entiendo es la combinación entre vestido pastel y pumps morados. Sólo porque me encanta ese diseño, esta vez, dejaré pasar el error.

Si hay algo que me encanta de Eva Mendes es que ha sabido ser una de las más glamorosas representantes latinas en Hollywood, y por considerarla una embajadora de nuestro estilo, estaré más que atenta a todos sus pasos. Si quieres conocer los suyos, y los de otras celebridades, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela