ADN Fashionista >>> Jamie Dornan

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jamie Dornan, GQ

Bruce Weber / GQ




Las fans de Cincuenta Sombras de Grey no pueden esperar para ver qué surgirá de esta adaptación cinematográfica. ¡A mí lo que me emociona es ver al fashionista, Jamie Dornan en las escenas más hot!






Uso perfecto de los básicos



Jamie Dornan

Bruce Weber / GQ




Me robo las palabras de la revista GQ para decir esto: "ex modelo, ex cantante y ex de Keira Knightley". Yo jamás olvidaré su desempeño como modelo, ¡qué hombre más sexy! Pero desde que tomó el puesto de Charlie Hunnam, todas las mujeres lo asocian con Christian Grey.

Es irónico pensar que alguien que se ve tan bien sin ropa se vista tan bien. ¡Pero la verdad es que Jamie Dornan es todo un fashionista! Ha modelado para Calvin Klein, Armani, Christian Dior, y muchas otras marcas, junto a Kate Moss, Eva Mendes y Gisele Bundchen. ¡Soy fan número uno de él, porque lo he visto en varias de mis revistas!

¡Éste look es el perfecto ejemplo de su buen gusto! Hizo uso divino de un básico: camiseta blanca, lentes de sol y un sobre todo negro que le da el toque de estilo. ¡Qué bello, Jamie!





Demostraciones de que no es un novato



Jamie Dornan, Once Upon a Time

Bruce Weber / GQ




¡Este outfit no es de cualquier novato! Para lograr tanto estilo es necesario tener años involucrado en el mundo de la moda. Muchos hombres juran que por usar una biker de cuero están listos para formar parte de la industria. ¡No es tan fácil, queridos! Aprendan de Jamie Dornan: corbata, chaleco y luego cuero. ¡Todo esto resume el atuendo de un novio ideal! ¿Quién está de acuerdo conmigo?





Look de chico malo que enamora



Jamie Dornan, Keira Knightley

Bruce Weber / GQ




Antes de involucrarse tanto en el universo de la moda, a Jamie Dornan se le notaba el potencial que tenía para estar en donde está hoy. Éste es un bad boy de naturaleza. Aunque antes no conocía bien las reglas de estilo, sin mucho esfuerzo se veía súper genial. Keira Knightley complementaba sus outfits sexys pero desarreglados.

Este hombre tiene todo el material que se necesita para ser el hombre del año. ¡Que el 2014 se prepare para este guapo, que viene con toda su magia a enamorar a Hollywood! ¿Qué opinan ustedes de Jamie Dornan? Dejen sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Bruce Weber / GQ