ADN Fashionista: Jennifer Lawrence

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kevork Djansezian/Getty Images

Jennifer Lawrence es un caso de estudio. X-Men: Primera Generación, Hunger Games, Winter's Bone, Like Crazy, varios programas de televisión como Médium, y algunas películas para televisión. Tiene 22 años.

Suena científico el post, lo sé, pero es que hay que llevarlo a términos objetivos, porque sino nos dejamos llevar por su magnética apariencia en cámara y la alfombra roja. ¿Qué es lo que más me atrae? Su estilo, por supuesto, presente en todos los portales de moda y entretenimiento que existen.

Las rubias de rojo y las brunettes de azul
FRANZISKA KRUG/startraksphoto.com, Jason Merritt/Getty Images
  ¡Gracias estilista de Jennifer!, quien quiera que seas. Nos has dado este tip de estilismo de la forma más descarada posible y estamos eternamente agradecidos, ¡ya saben niñas! Si se quieren ver divinas y entran en uno de estos dos grupos, estas son apuestas comprobadas y seguras por Lawrence.  
Kevork Djansezian/Getty Images, FRANZISKA KRUG/startraksphoto.com, Julien Hekimian/Getty Images

Jennifer se lanzó al estrellato por su participación en la exitosa película Winter's Bone, y fue inolvidable verla llegar con un sencillo, pero ultra sexy, vestido de Calvin Klein como nominada a mejor actriz a los premios de la Academia. Sin duda fue una de las más despampanantes de toda la noche.

En esta época Jennifer era una hermosísima rubia, alta y voluptuosa. Todos pudimos apreciar que el rojo era suyo, aunque decenas de actrices se pasearon por la misma alfombra de ese color.

Pero más adelante pudimos ver que, o no fue cosa de suerte, o anotó ese éxito para repetirlo en el futuro, ¡sobre todo como rubia! Y todas las veces acertó, ¡como una diosa!

Jason Merritt/Getty Images, Jeffrey Ufberg/WireImage, Kevin Winter/Getty Images

¿Qué pasa como brunette? ¡Le dio la bienvenida al azul! Y eso que muchos opinan que este color y el marrón no se juntan.

Después de protagonizar la taquillera película Hunger Games, donde representaba el papel de una hermosa y fuerte heroína, conocimos su lado más "moreno", al que le queda maravillosamente el color del cielo abierto.

Gracias equipo de Hunger Games, por anotarla al equipo de las brunettes.

La nueva chica dorada

Jason Merritt/Getty Images; Dave Hogan/Getty Images

Como buena rubia de piel dorada, no podía obviar el hecho de que se ve como una diosa vestida de metálicos amarillos. Aunque son colores que se le ven muy bien a muchas, nada como una cabellera amarilla y una piel tostada por el sol para aprovecharlos.

Aquí tenemos dos despampanantes ejemplos de este estilo, uno con cut-outs que acentúan su pequeña cintura de Prabal Gurung y otro que también enmarcó su cintura con un listón color negro de Ralph Lauren.

Cuando la etiqueta lo permite

AP Photo/Evan Agostini, Carlos Alvarez/Getty Images, Derek Storm / Splash News, Dimitrios Kambouris/Getty Images

Ahora, cuando hay eventos un poco más informales, Lawrence demuestra la misma destreza al vestir, que con su arco y flecha en Hunger Games.

Mi look preferido, es el que usó en el estreno de la épica cinta, de Victoria, de Victoria Beckham, combinado con unos preciosos botines negros. También adoré el sexy vestido color esmeralda de Calvin Klein, ¿no es increíble?

Sin miedo a los escotes

Dimitrios Kambouris/Getty Images, Julien Hekimian/Getty Images, Kevin Winter/Getty Images

Finalmente, un importante detalle: los escotes. Yo siempre tengo mucho cuidado cuando se trata de enseñar la piel. No es nada fácil hacerlo con elegancia y sin perder la clase. Y como Jennifer lo logra con gracia, tiene mi respeto completo y absoluto.

Si no quedaste encantado con esta muestra de estilo de la joven Jennifer, por favor escríbeme, tenemos mucho de qué hablar. Soy @MicaelaDelPrado