ADN Fashionista: Jennifer López

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

FOX via Getty Images

  Tan solo un día después de que Steven Tyler anunciara el fin de su carrera en American Idol, Jennifer Lopez le hizo saber al mundo a través del programa de radio de su co-host, Ryan Seacrest, que también estaría abandonando el show. ¿Qué nos prepara J. Lo?, ¡seguro un par de sorpresas!, mientras tanto yo quise escribirle un ADN Fashionista a la camaleónica cantante, actriz, animadora, bailarina y ahora divorcée. ¡Cuidado!, curvas peligrosas

FOX via Getty Images

  Dentro del código de ADN de Jennifer Lopez está el dejar claro al mundo que es la reina de las curvas, disculpa Kim, pero J. Lo llegó primero. Para esto se vale de vestidos ajustados y cut-outs en lugares estratégicos, de colores metalizados o sorpresivamente brillantes. Es por esto que Lopez es una clienta fiel de Max Azria y su reconocida línea de vestidos ceñidos al cuerpo, Hervé Léger.

d'orazio

  Otro que es de gran ayuda para llevar a cabo la misión de J. Lo es Michael Kors, en muchas ocasiones la hemos visto desfilar sus vestidos de líneas simples, que dejan que el cuerpo hable por sí solo. ¡Creo que ya sabemos lo que quiere decir la figura de la sexy latina!

AKM-GSI

  Este look fue el que lució Jennifer para decirle a Brasil que no le temía a sus modelos perfectas, el trasero más famoso de toda América es el de ella, ¿y cómo no creerle con ese vestido de Michael Kors en el tono del momento?

London Ent / Splash News

  Y no se equivoquen, Jennifer Lopez no invierte su imagen voluptuosa únicamente en shows o vacaciones, cuando hace falta dirigirse a la prensa también se encarga de recordarles quién es la que manda. Por eso usó este ajustado vestido de Lanvin, con culebra incluída, para anunciar que se iría de gira con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel. Diosa de la alfombra roja

Michael Buckner/Getty Images

  Para la alfombra roja Jennifer también suele alardear de sus curvas con ajustados vestidos, con cut-outs u otros trucos que acentúen la forma de su figura. Para la ceremonia de los Oscar de este año utilizó todas las armas necesarias para lograr su objetivo, en este caso  fue un vestido de uno de sus diseñadores preferidos, Zuhair Murad. Las líneas, el escote y los agujeros en los hombros conformaron la fórmula perfecta para captar nuestra atención y nunca dejarla ir. Hasta hoy muchos siguen flechados.

Jason Merritt/Getty Images

  Para asistir a los American Music Awards del 2001 usó otro vestido de Murad, en este caso era una segunda piel, con delicadas flores negras. Aunque con segunda piel no exagero, sus curvas se veían suavizadas por las flores oscuras y el cuello alto, ¡sin duda uno de mis looks preferidos para la diva latina!

Jordan Strauss/WireImage

  Para su afterparty de los American Music Awards Jennifer dejó en casa su vestido alargado, para mostrar sus piernas como más le gusta: extensamente y con plumas si es posible. Emilio Pucci le concedió este divertido vestido, que junto a unos pumps plateados para combinar y un peinado recatado, le dieron un look divino y elegante, ¡muy buena noche! Vibra setentosa

AKM-GSI

  Pantalones acampanados, tops con corte halter, sombreros amplios, argollas metalizadas y otros elementos son utilizados en repetidas ocasiones por Lopez, dejando una ligera sensación de que tiene más cosas en común con Rachel Zoe de lo que creíamos. La esquelética estilista y la voluminosa diva son amantes del look retro, situado en la década de los setentas, que derrocha glamour, estilo y joie de vivre!

FOX via Getty Images

  Una braga es un look divino que estiliza, ¡y te hace ver ultra estilosa! J. Lo lo sabe y por eso consiguió a los mejores para que la ayudaran a llevar este outfit de una manera pulcra, ¡gracias Gucci!

AKM Images / GSI Media

  Y para llegar elegante, y con una ilusión de querer pasar con "bajo perfil", a Brasil para promocionar su última película, "What To Expect When You Are Expecting", J. Lo utilizó un vestido corto y de mangas largas color nude, con amplios lentes y sombrero crema, ¡Zoe estaría orgullosísima! Si quieres seguirle la pista a Jennifer en su próxima etapa, no dejes de seguirme, soy @MicaelaDelPrado