ADN Fashionista: Karlie Kloss

E! Fashion Blogger | Hace 2 años

 
Karlie Kloss

Riptidepix.com / Splash News




Porque hay una KK que tiene el mundo de la moda a sus pies.






Sin altura extra



Karlie Kloss

247PapsTV / Splash News




No todas las súper modelos llegan a convertirse en verdaderas fashionistas, ¡y mucho menos a ser tan influyentes como Karlie Kloss! A ella la consideramos como una de las top de esta generación y su gran cantidad de amigas pop -Taylor S. incluida- la ha hecho mediática e inspiración pura para las chicas.

Debemos admitir que KK no es común, ¡mide 1.85 mts. y tiene piernas eternas! Así que para ella los tacones no son una necesidad, es más alta que la mayoría de las chicas con 10 cmts. extras. Incluso en las celebraciones más elegantes, ella prefiere llevar flats, lo que va genial con su estilo deportivo/preppy.

Su secreto para que funcione incluso en las noches, es llevarlos con prendas súper elevadas en el resto del look. Un vestido elegante... una bomber de cuero, ¡y un maquillaje impecable!

The Kardashians / Taylor Swift y Kim Kardashian se convirtieron en las mejores amigas (+ Fotos)





Off duty



Taylor Swift, Karlie Kloss

Wagner AZ/AKM-GSI




En sus looks de diario Karlie no cambia la comodidad de sus zapatos -acá la mayoría la envidia un poco por no requerir los servicios de los stilletos-. Aunque siempre la vemos glamourosa en las pasarelas, nos recuerda que es una chica que está por comenzar su universidad y lo refleja en sus atuendos.

Los skinny jeans son básicos para ella. Siempre de corte alto y pocas veces en colores claros. La modelo es amante de las camisas de cuadros, ¡le he visto montones! Y con ellas logra ese aire relajado de chica del lado -pero una muy estilosa-.

Admiro que Karlie no sea de esas modelos, que solo porque no está trabajando no se pone una gota de maquillaje. ¡Ella siempre lleva su rostro impecable! El iluminador es su mejor amigo y lo aplica en sus pómulos para resaltarlos -esto lo hace CADA día-. Su rostro siempre luce vivaz.

 E! News / Taylor Swift y Karlie Kloss se unen para la nueva portada de Vogue (+ Fotos)





Minimalista



Karlie Kloss, BRIT Awards

Ian Gavan/Getty Images




Pero claro que ella ama el red carpet, ¡y acá sí lleva tacones de vértigo! No quisiera ser un simple mortal que se ponga a su lado, pues seguramente mide 2 metros con ellos.

De gala, Karlie prefiere el minimalismo. Trajes en columna que se peguen a su refinada figura y usualmente, con un escote elegante. Este Tom Ford mostraba sus clavículas con clase, pero suele elegir mostrar la espalda o algo de piernas, ¡jamás en exceso!

Sus colores favoritos son el blanco, negro, rojo y azul marino, siempre en bloques… ¿No les dije que era una chica sencilla? Para ella la elegancia va de la mano con la simplicidad y sin duda lo logra.

E! News / ¿Quién es la verdadera BFF de Taylor Swift?

¿Quieren seguir los paso de esta bella chica por el mundo de la moda? ¡Qué están esperando! Síganme, soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela






ADN Fashionista >>> Karlie Kloss

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Karlie Kloss, amfAR

ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images




Si no lo han notado, tienen que estar dormidos, porque para mí es evidente: ¡Karlie Kloss es toda una trendsetter!




(more…)