ADN Fashionista >>> Kat Graham

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kat Graham

Bryan Steffy/Getty Images




¡No tiene poderes en la vida real, pero sí un gusto divino y extravagante! Para los que no la conocen muy bien, les presento a Kat Graham.






Trendsetter y atrevida  



Kat Graham

Bryan Steffy/Getty Images




Al igual que Marion Cotillard, ¡esta chica tiene múltiples talentos! Kat Graham es actriz, cantante, bailarina y modelo. ¡Todos los que somos fans de Vampire Diaries, conocemos a la perfección su personaje de heroína como Bonnie Bennett! Resulta que Kat no es solo increíble en la serie, ¡lo es aún más en la vida real!  Es una chica divertida, atrevida, talentosa y fashionista. ¡Estoy segura de que seríamos grandes amigas!

Kat Graham es una verdadera trendsetter. Si quieres una prueba; éste look, de hace dos años, será más que suficiente. Entiendo que muchos la hayan criticado, ¡pero a mi me fascina! No solo eso, sino que se tomó el atrevimiento de aparecer en la fiesta de lanzamiento de Qream, por Pharrell Williams, con una locura que ahora es tendencia. ¡Les presento a la precursora de estar sin pantalones!





Extravagante y amante del color



Kat Graham

Bryan Steffy/Getty Images




En lo que comúnmente se conoce como un paseo por las calles de Los Ángeles, Kat Graham me flechó con este outfit. No se parecerá mucho a mi, ¡pero la respeto por tanta originalidad y coraje!

Desde ese momento me fijo en todo lo que se pone. ¿Qué les puedo decir? Su biker estampado, su crop top, su falda lápiz y sus tacones JCD Clinic cautivaron mi atención. Y algo quedó comprobado; definitivamente, le encanta usar colores vivos para robar miradas. ¡Esta chica tiene una extravagancia exquisita!





Hija de los 90s



Kat Graham

Bryan Steffy/Getty Images




Kat promocionó su single "Power" en la emisora de radio de Disney, que queda en LA. Para eso, se vistió con un atuendo casual pero súper arriesgado, como ella. ¡Por eso la amo! Unos hot pants y crop top con estampado de girasol que hacen juego; una gorra hacia atrás, que parece ser su sello de estilo; unos zarcillos de LA que se unen a la tendencia de las camisas con enunciados y una cartera dorada de Minnie Mouse, que combinó con su visita a los medios de Disney.

En mi opnión, Kat Graham puede no ser una heroína poderosa como el personaje de Bonnie, ¡pero sí es una diosa de la moda! ¿Qué piensan ustedes acerca de su estilo? Cuéntenmelo a través de cualquiera de mis redes. ¡Soy @MicaelaDelPrado!



Logo_Micaela

Bryan Steffy/Getty Images