ADN Fashionista >>> Kate Mara

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kate Mara

Donato Sardella/Getty Images for Maybelline




La chica que nos cautivó en la primera temporada de House of Cards se ha sabido ganar la admiración de muchas por su impecable estilo, ¡y de muchos por su belleza!






Inclinaciones caqui



Kate Mara

Jason Merritt/Getty Images




No sé si será porque es una vegana que profesa sus inclinaciones naturalistas, pero siempre que veo a Kate Mara -mejor conocida como Zoe Barnes-, siento que viste de forma muy orgánica y en tonos suaves. Me da la impresión de ser etérea, ¡es tan femenina!

Estoy segura de que se sintió muy feliz al usar la línea Conscious de H&M en su lanzamiento, ¡perfecta para ella!

Kate no es una fashionista asidua como su hermana Rooney, ¡pero tiene una elegancia innata que es envidiable!





Experimentos en el cabello



Kate Mara, Spring Haircuts Gallery

Gary Gershoff/WireImage




La guapa actriz, como muchas de sus colegas, ama variar su look, ¡y sabe que la mejor arma para lograrlo es el cabello! La conocimos con su larga melena castaña, luego fue una divertida pelirroja y ahora se pasó al bando de las rubias pelicortas. #Hot!

De hecho, Kate tiene actualmente ese look de bob descuidado que tanto les recomendé la semana pasada, ¡está muy in! Y la verdad, me gusta mucho más como le sienta este cambio. Se ve mucho más madura y sofisticada, ¡perfecta para el éxito que está teniendo en su carrera!

 





De gala



Kate Mara, Golden Globes 2014

Jeff Vespa/WireImage




Asistió a los Golden Globes con un diseño futurista de J. Mendel, que a mi parecer le lucía maravillosamente con su decolorada cabellera. ¡Podría ser la guapa Reina Elsa de Frozen! ¿Qué piensan?

Como ya nos tiene acostumbrados, probar con distintos colores no es su asunto preferido. Para ella, los experimentos son de corte, no de tono, ¡y ya sabemos que ama el plata!

 



Kate Mara

Jason Merritt/Getty Images




Aunque cuando se trata de representar a su personaje de House of Cards, ¡la palabra atrevida se adueña de ella! No cualquiera usa la divertida colección de Prada -esa que amamos con rostros estampados-. ¡Kate lo hizo en un verde militar espectacular! Esa proyección seguro fue todo un éxito.



Kate Mara

Ian Gavan/Getty Images for Netflix




Y por supuesto, jamás la olvidaré en el precioso amarillo que usó para la premier de la famosa serie, ¡divina!

Me fascina cuando las chicas se meten en su personaje, ¡es una lástima que ya haya acabado! No tengo dudas de que Kate es una de las chicas que más dará de qué hablar este año, ¡es bella y talentosa!

Para seguir al día con los pasos fashionistas de esta maravillosa actriz, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela