ADN Fashionista: Katie Holmes

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Tonight Show/Getty Images for The Tonight Show

  Katie Holmes es una de las chicas más adoradas de Hollywood, en gran parte porque es de esas actrices que hemos visto crecer en la gran pantalla, desde que era una intensísima Joey Potter en Dawson's Creek, hasta que se convirtió en Rachel Dawes, la mejor amiga de Bruce Wayne en Batman Begins, y ahora, como la ex esposa de Tom Cruise. Así que comienza una nueva etapa en la vida de nuestra querida Katie, probablemente veremos a la adorable Suri crecer a su lado, y más adelante a un apuesto galán que sustituirá al señor Cruise, o será adoptada por los Beckham, ¡no hay manera de saberlo!, y como el futuro es incierto, solo podemos hablar sobre la persona en la que se ha convertido, y el ADN de su estilo. ¿Quién es Katie Holmes?  

Jason Merritt, Frazer Harrison/Getty Images; John Shearer/WireImage

  Muchos han llamado a Katie Holmes el ejemplo perfecto de "la vecina de al lado", una característica adjudicada al típico personaje de película que ha crecido con el protagonista y se ha convertido en una preciosa niña en la adolescencia, de facciones dulces y trato cariñoso. Katie, con su cabello castaño y liso, con los hoyuelos que se le forman en las mejillas, es la viva representación de este estereotipo. Además refleja muchos de los valores de su cultura, entre ellos el sueño americano de cualquier mujer es casarse con el protagonista de Top Gun después de tenerlo pegado en su pared por años, ¿cómo no adorar a aquella chica que logró conseguirlo de forma inesperada? De manera que, para hacer justicia al rol que se le ha asignado, ha mantenido muchas cosas típicas de la ídola estadounidense: ama la comodidad y la simpleza, sin dejar de ser ultra femenina.

Jay Thornton/INFphoto.com

  Si estudiamos cómo se ve Katie en el día a día podemos conseguir dos resultados distintos: o una imagen como la que vemos en la parte superior de este texto, donde se le ve con piezas básicas como una camisa abotonada, una falda en forma de "A" y unos botines camel, o un cómodo suéter y unos pantalones de lycra para llevar a cabo las diligencias comunes de cualquier madre de familia. ¡Concentrémosnos en la primera opción por un momento!

Thornton/Watts/INFphoto.com

  Como haría cualquier mujer dotada de sentido común, ¡las botas de Isabel Marrant no se desperdician!, se utilizan siempre que se pueda ya que son cómodas y van bien con todo. Siendo la diseñadora francesa una de las preferidas de Holmes, esta las prefiere con más fuerza.  

ChrisWatts/INFphoto.com

  Y no sería una chica 100% norteamericana si no se tomase muy en serio sus jeans, llevando este amor a tal punto que puede colocar dos piezas del material en solo look, como hace aquí, al salir a realizar algunos quehaceres en Manhattan, ¡comodidad primero, y luego más comodidad! Casual chic, ¡siempre!

Jackson Lee/NPG.com

  Cuando es hora de mantenerse casual, pero hay que verse un poco más pulida que el día normal, ¡Katie maneja la fórmula perfecta del jean ajustado con accesorios que elevan el look! Un día puede ser un blazer en tono pastel con unos pumps puntiagudos, y otro puede ser con un lindo top de un material lujoso. ¡Tomen nota chicas, estas fórmulas nunca fallan!

GSI/AKM

  Un jean blanco la hace ver aún más refinada de lo normal, ¡adoro cómo mezcló colores primarios como el rojo y el amarillo, con el blanco y el negro! Se ve elegante y divertida.

Marc Piasecki/FilmMagic

  Al salir de Nueva York, a Katie le gusta mantener la clase, pero adaptándose un poco a modas típicas del lugar dónde está. En este caso, al salir de su hotel parisino, la vemos con un estilo más francés al combinar con sus ajustados jeans y pumps oscuros, una camisa de seda con un lazo en cuello, trés chic! ¡Respetando el monotono de la alfombra roja!

Christopher Polk/Getty Images

  He notado que Katie disfruta usando color block o looks de un solo tono a eventos de noche, ¿será para cuidar su figura de las deformaciones que provocan las cámaras?, imposible saberlo, pero no puedo evitar recordar que hace mucho tiempo, probablemente cuando no era Sra. Cruise todavía, vi cómo Carolina Herrera la vistió para un evento, con un divino vestido estampado de flores azul marinas y rojas. Probablemente esa era Katie siendo encantada por el mundo de la moda por primera vez, pero ahora es una mujer madura con marca propia y gustos definidos, ¡toda una mujer!

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

  Este año, para la fiesta que celebró Vanity Fair el día de la ceremonia de los Oscar, Katie usó un vestido divino de la colección de alta costura de Elie Saab. El color azul marino se le veía maravilloso con su tono de piel y cabello marrón, y en ese momento parecía estar bastante feliz con el que pronto será su ex esposo.

Jordan Strauss/WireImage

  Para los Emmys del año pasado también lució este color tan agraciador, en tono Klein. ¡Qué bueno saber qué se ve bien con nuestra piel, pero qué peligroso caer en la monotonía!

Wagner Az, PacificCoastNews.com

  ¡Pero cuando eres Katie Holmes siempre tendrás a un estilista que te ayude y recuerde que tienes que variar tu paleta de colores de vez en cuando!, en este caso probablemente la recibió en su casa interceptándola al buscar un vestidito negro o azul, con este hermoso look en color magenta, ¡bravo! Si quieres saber más de cómo se conforma el estilo de una estrella, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado