ADN Fashionista >>> Kristin Cavallari

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kristin Cavallari

FilmMagic, PacificCoastNews.com, startraksphoto.com




El epítome del chic californiano.






Fiel devota al total white

 



Kristin Cavallari

Bryan Steffy/Getty Images for Chinese Laundry




El blanco siempre ha símbolo de frescura y elegancia, y una chica de piel dorada, como Kristin, sabe que para resaltar su tonalidad, lo mejor que podría hacer es mantenerse fiel a este noble color.

Aunque no siempre lo lleve de pies a cabeza, es común que veamos al menos un elemento en blanco dentro de sus atuendos.  Su aparición en la promoción su propia línea de zapatos, Chinese Laundry, fue la prueba de lo que digo: llevó un atuendo que no dejó espacio para otro color y su apuesta resultó en perfección. ¿No les parece?





Elementales californianos



Kristin Cavallari

LRR/FAMEFLYNET PICTURES




¿Pueden pensar en California sin que se venga a su cabeza una imagen relacionada con shorts, lentes y un maxi-bolso? Para mí es imposible y sé que a esta rubia le sucede lo mismo. Estoy segura de que su armario debe estar repleto de estos elementos, ¡y es que hacen la combinación perfecta para pasear por esta ciudad!

Kristin le da su toque distintivo al uniforme de la zona y añade sombreros más atrevidos y chalecos que ofrecen un interesante giro a su look. ¿Qué les parece?





Jackets: elegancia en instantes



Kristin Cavallari

Truscello/WireImage




Siempre he pensado que para dejar una estampa elegante, es más que esencial conocer el poder de los accesorios. En el caso de Kristin, esta pieza, que tiene su toque andrógino, pero siempre distintivo, es uno de los elementales para hacer que cualquier atuendo suba su grado de glamour.

Una medida fácil e infalible, ¿quién se apunta?

 





Minis y simplicidad



Kristin Cavallari

Jason Merritt/Getty Images




Para los evendos de gala, esta chica de Laguna Beach mantiene las figuras sencillas y las faldas cortas. ¡La ecuación perfecta con una figura como la de suya! Su propuesta es casi minimalista y la prueba de que menos casi siempre será más. 

A pesar de estar embara zada, para el estreno de This Means War, se le vió regia en un Maria Lucía Hohan de terciopelo que combinó, impecablemente, con unos Louboutin en nude y labios a juego con el llamativo color de su vestido. ¡Difícil estar más cerca de la perfección!

Aunque muchos piensen que eso del estilo californiano se trata de un simple uniforme, hay muchas propuestas ricas dentro de sus exponentes y Kristin Cavallari es tan sólo una de ellas. ¿Tienen alguna preferida? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaceladelPrado

Maria Lucia Hohan
Maria Lucia Hohan


Logo_Micaela