ADN Fashionista: Kylie y Kendall Jenner

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images




Después de la fama alcanzada por sus hermanas, las menores de la familia Kardashian se apegaron a la moda para estar a la altura de las expectativas.






Bienvenidas a la high couture



Jason Merritt/Getty Images




Años antes de que las menores de la casa Kardashian hicieran apariciones públicas, sus predecesoras se divirtieron y escandalizaron a Hollywood, demostrando que los armenios saben cómo estar en boca de todos. Para abrirse paso hacia la fama, Kylie y Kendall se alejaron de la fiesta y ahora emprenden su camino en el mundo de la moda.

No es extraño que estas chicas tomaran ese rumbo. Por años, su familia ha estado ligada a la industria del vestido, y sus hermanas mayores también se han convertido en referencia en cuanto a estilo se trata. Ellas sólo dieron un paso más e iniciaron una carrera en el mundo del modelaje y el diseño. Por lo que veo, su futuro se perfila prometedor: a tan corta edad, han sabido capturar la atención del mundo y la verdad es que les auguro mucho éxito. Como dúo son asombrosas, pero por separado también tienen encanto y creo que es momento de estudiarlo.





Kylie chic rock



Jason LaVeris/FilmMagic




Es impresionante ver a esta chica y pensar que sólo tiene 14 años. Su figura y temple sugieren, al menos, tres más. Pero si vemos de cerca ese toque de rebeldía punk y adolescente en sus outfits, es posible divisar a la pequeña quinceañera que se esconde detrás de las toneladas de glamour que tiene su estilo.

A su corta edad, Kylie ya tiene un contrato con Wilhemina Models, ha participado en campañas de Forever 21 y estuvo presente en las últimas semanas de la moda de Nueva York, como modelo de la línea de Arvil Lavigne.  Kylie no deja a un lado la sensualidad que caracteriza a las Kardashians, pero le añade su toque personal con un estilo más agresivo: en el día, rockea camisas a cuadros, un poco de cuero y mucho negro, mientras que  el  derroche de glam se lo guarda para la noche y las alfombras rojas.





Kendall es toda piernas



Michael Tran/FilmMagic




Las piernas de Kendall son eternas y torneadas, y ella ha sabido cómo convertirlas en el foco de atención de su vestuario. Sabe jugar bien con el equilibrio y, generalmente, opta por trajes ceñidos con detalles femeninos en la parte superior, para dejar que las minifaldas descubran uno de sus mayores encantos. 

En la firma de su portada para Seventeen Magazine, la hermana mayor del dúo Jenner deslumbró con uno de sus característicos minivestidos. En esta ocasión, asistió en un traje crema con mangas asimétricas y un cinturón rojo, que rompía la monocromía de su outfit. Toda una muestra impecable de su bien criterio. ¡Aplausos, querida!

A estas hermanas les queda un largo trecho que recorrer y su perfil fashionista me permite esperar muchas sorpresas interesantes. Si quieres saber más sobre el estilo de este par, sígueme, soy @MicaelaDelPrado